Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Jorgito23,pon la presión adecuada,circula un rato y el aviso se va solo.HolaHbuenos
Tengo un cx5 2017 como puedo quitar el aviso de los neumáticos
No hay boton especifico
Pero eso sin ir cargado verdad?Yo llevo 2.5 en todas y el desgaste es uniforme.
Yo también, 2.5 en todas.Yo los llevo así siempre.
En el neumático de 19" el fabricante recomienda, con coche a plena carga, 2,5 delante y 2,9 detrás. Luego variar un poco va en gustos.Para viajar 5 personas y equipaje cuanto aconsejáis tener de presión.
Yo lo he probado y bien.Habeis probado para mirar y dar mas presión el compresor que viene en el nuevo modelo o vais directamente a la gasolinera? Yo voy a la gasolinera, pero no me acordaba que con el kit también se puede mirar, era por si lo habíais probado alguno y que tal iba, gracias.
Ahora me entero que tiene un compresor el coche y donde exactamenteYo lo he probado y bien.
Con el kit antipinchazos.Ahora me entero que tiene un compresor el coche y donde exactamente
Muchas graciasCon el kit antipinchazos.
Estoy contigo, en la entrega pasan muy mucho de todo.Bueno pues despues de tres semanas y 1000 km me pongo a mirarle la presión veo que llevo 3 kilos en cada una, imagino que el compresor que lleva el coche es fiable por lo leo por aqui, me parece demasiada presión se la he bajado a 2,7 según el manual deberian ir a 2,5 pero siempre me ha gustado llevarlas con algo mas de presión, lo que no entiendo es como del concesionario salió con tanta presión yo creo que en la entrega pasan de todo, os lo digo para los que esteis a punto de recogerlo, un saludo.