Jordi
Forero Experto
Te lo he comentado en el otro post. Va un poco a presion. Estira hacia arriba
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me salió más cara, pues aunque el aceite Mazda es más barato, cambiaron el filtro de aceite y añadieron la mano de obra (155 euros). Mira bien si ese aceite tiene las mismas especificaciones que el de Mazda.
No creo que sea obligatorio, sobre todo si lo hace el concesionario. Otro gallo cantaría si el motor fuera diésel, pues con lo de la subida del aceite, se agarrarían a eso para que perdieras la garantía en caso de griparse el motor por la dilución.
Raul33 hay un hilo especifico donde puedes ver las facturas y precios de revisiones en conces.Si pero ha mi me ha salido más barato porque es un conce nuevo y la mano de obra esta en promocion no cobrandola. Pero como este concesionario principalmente lleva renault además de Mazda creo que el aceite que me han hechado es elf y no se si influirá algo en el vehículo ya que las pruebas para sacar estos motores lo hacen con el aceite de la marca y he escuchado mucho este foro con los problemas del aceite en los mazdas.
Asi nos va.Solucionado he hablado con atención al cliente y me ha comentado que el aceite que han utilizado es de buena calidad y al ser más caro que el de la marca me van hacer la devolución de la diferencia que es de 20€ si me cayo me la cuelan . Tiene cojones que tenga que decir yo que me han hechado de otra marca y no ellos. Lo normal q si vas a un conce oficial es que te lo comentarte y no callados como zorros.
Aunque sea este de mejor calidad.
Solucionado he hablado con atención al cliente y me ha comentado que el aceite que han utilizado es de buena calidad y al ser más caro que el de la marca me van hacer la devolución de la diferencia que es de 20€ si me cayo me la cuelan . Tiene cojones que tenga que decir yo que me han hechado de otra marca y no ellos. Lo normal q si vas a un conce oficial es que te lo comentarte y no callados como zorros.
Aunque sea este de mejor calidad.
Impresentables.