PRIMEROS 4.000 Km.

pirata

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas tardes compañeros:

Tenía en mente otro tipo de coche, WW Passat, Honda Accord y Mazda 6. Pero mientras esperaba en el conce a que terminaran de atender a otro cliente, me miré el CX5 y cambié el chip. Consulté con la señora y la almohada, al día siguiente lo encargamos.
La espera fué de dos meses.
Mientras tanto buscaba información por internet, hasta que casualmente entré en este magnífico Foro. La verdad es que me acojoné, leyendo los problemas que tenía la gente con el coche.

Mi anterior coche un Accord del 94, ninguna avería ni tan solo un pinchazo. Me lo he sacado por aburrimiento y por viejo. Espero tener la misma suerte con el CX5. Estoy disfrutando de este carrazo desde el 31 de Enero ,creo que tiene poco que envidiar a otras marcas más prestigiosas.

El coche va como la seda, los faros bi-xenon de lujo,es amplio de habitáculo y maletero, y además es bonito. En ruta la señora no
se marea. El único punto negativo es el consabido tema del USB. Me parece que he acertado de pleno al cambiar el chip.

En cuanto al consumo de gasofa es de 7.5 litros, según el ordenador, haciendo el rodaje a rajatabla. No creo que sea un consumo excesivo para el coche que es.

Hasta otra. Saludos

Bienvenido y gracias por tus aportaciones.

Buenas aportaciones y opiniones. Eso esta muy bien, se nota que tu también estas contento con el coche. Bienvenido Pirata ;)

Lo mejor: "En ruta la señora no se marea", o_O :roflmao: :roflmao:

Última edición:
Bienvenido Pirata. Veo que te ha causado buenas impresiones... que siga así hasta que decidas cambiarlo, como a tu anterior coche.

hola pirata... gracias por compartir tus primeras impresiones... yo estoy esperando otro gasolina... a disfrutarlo con salud que se dice.... bienvenido

Joer!, cada vez se cae mas la baba. En fin, hasta Junio esperar....

La verdad es que leer estos comentarios mientras se espera es una verdadera tortura
Ayer llamé al comercial y hasta mayo nada de nada...

La verdad es que leer estos comentarios mientras se espera es una verdadera tortura
Ayer llamé al comercial y hasta mayo nada de nada...
El que espera desespera....
A mi me llegó a mediados de Septiembre, tuve q pasar tooodo el verano esperando, con demasiado tiempo libre.... y en mi cabeza solo había una cosa xD....

Bienvenido Pirata! Buen gusto...y otro más que pasa de Honda a Mazda ;)

Bienvenido Pirata!, tu caso me resulta familiar, me pasó lo mismo que a ti , entré por mirar el Mazda 6 y salí con un CX5.:thumbsup:

Yo también iba por el Mazda 6 y como vosotros salí con la bestia. Enhorabuena pirata!!!

Volver