PRIMEROS 4.000 Km.

Tema en 'General' iniciado por pirata, 2 Abr 2014.

  1. solism14

    solism14 Forero Activo

    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria(Cadiz)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pirata,a mi me ocurrió lo mismo,buscaba el mazda 6 y otros vehículos y esperando al vendedor vi el cx5 en la exposición y me encanto.y aquí estamos esperando a que asomé Junio .os agradezco a todos vuestros comentarios ,tanto a favor como en contra y debo decir que tenéis razón,todos las marcas tienen alguna pega en algún coche y generalmente el comentario que no olvidamos hacer es el negativo,pero veo que todos,estáis contentos con el cx5 y eso tiene mucho peso.esperare y comentare y viviré en primera persona lo que me ofrecerá esa vestía de la que habláis a boca llena.gracias foreros y perdonar mi pesimismo(el miedo de lo desconocido)
     
    JAVMAN, Maverick, Francisco SC y 4 otros les gusta esto.
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Solims es normal tu miedo, y precisamente por eso hemos pasado todos, estar esperando ilusionado y leer cosas negativas del coche y pensar como tú,,, preferir perder la señal y olvidarte, yo lo pensé en su día por el tema del aceite porque no encontraban una solución y gastarse un dineral en un vehículo nuevo y empezar con problemas no es de gusto para nadie,,,, pero menos mal que decidí esperar, tengo el coche desde noviembre del 2012 , que preocupación en esos tres primeros meses al tener que estar mirando casi a diario el nivel de aceite en un coche nuevo y ver como iba subiendo poco a poco y a los tres meses y con 6000 kms me cambiaron el aceite.. y hasta hoy, tiene el coche 32.000 kms y desde que me lo cambiaron a los 20000 creo que lo he mirado una o dos veces, ya ni me preocupo puesto que no sube.
    En cuanto a los espejos como ya he dicho en otro sitio para mi por ser tan grandes veo que tienen una vibración normal, el capó vibra un poco pero he notado que por lo general son en carreteras en mal estado de asfaltación.
    Y en definitiva hay otro hilo por ahí en el foro preguntado por lo general a la gente si se volvería a comprar el coche y yo particularmente dije que SI, estoy muy contento con él, y no me arrepiento.

    Espero ayudarte y quitarte un poco ese miedo que debes de tener en el cuerpo metido, pero ojo, esto es sólo mi apreciación de las impresiones con mi vehículo.

    Un saludo.
     
    Francisco SC, Marko, javiote y 2 otros les gusta esto.
  3. solism14

    solism14 Forero Activo

    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria(Cadiz)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Anpei,si me has ayudado,gracias y si,definitivamente espero a que venga y seguro lo disfrutare,además es gasolina y esos temas de aceite y regeneración no lo tiene
     
    A javiote, nuevocx5 y willo les gusta esto.
  4. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Lo del capo tiene su solucion muy efectiva, a mi no se me mueve ni un pelo despues de cambiarme na goma en el concesionario....