problema con bluetooth y manos libres

Tendrá que ver algo lo grande que es la lista o el jailbreak de mi iphone?

Puede ser el Jailbreak, yo en este no lo tengo hecho, la lista de telefonos no creo que sea, pero 5 minutos son muchos, ya te digo a mi me tarda lo que tarda en conectarse el bluetooth, unos 10 segundos

Hola Luissc, uno éste tema con el ya específico para problemas de bluetooth y conectividad. Por favor, antes de publicar temas, buscar alguno que coincida para evitar la sobreabundancia de hilos.

Un saludete!

Esos minutos son los que tarda en sincronizarse la primera vez, si lo tienes guardado en el coche tarda segundos.

Me alegro Jorbito,,,,,yo pase por la misma situación,,, y ahora estoy con otra guerra con nuestro querido sistema multimedia.

Os cuento la ultima........ no me deja entrar al teléfono desde la tecla de CONTESTAR que tenemos en el volante, si puedo operar con la tecla de HABLAR con el comando Teléfono, por lo que todo me dice que si esta enlazado el teléfono. Ahora cuando conecta el bluetooth parece que enlaza el teléfono y el audio y me entra el modo audio bluetoothy empieza a reproducirme la música del móvil, cosa que antes no se pero no hacia...vamos no digo que este mal, pero ahora cuando pulso la tecla del volante de CONTESTAR ( teléfono descolgado ) no me entra en modo LLAMADA.. no hace caso, si voy por comándos de voz o por la tecla de la consola PHONE si que puedo llamar...vamos que el puñetero sistema me esta poniendo....
He probado con nuestro famoso tratamiento pero todo igual,, no se si sera algo de configuración o que y hay ando a ver si pueden darme una solución entre los de soporte de Mazda y el conce.
Bueno compañeros, si a alguno os ha pasado algo parecido con la TECLA de CONTESTAR ya me comentareis,, y la verdad el tema me duele porque por trabajo y demás tiro mucho del manos libres.
Estamos en contacto.
Salu2
Tengo el mismo problema desde que me han cambiado el módulo del USB... Lo pudistes solucionar?

Pues yo os voy a contar mi historia resumida, porque sino sacan el nuevo cx5 de paso....
Resulta que me hicieron el cambio del módulo de Bluetooth. No tenía ningún problema salvo por el tema de reproducción de la primera canción como se sabe y que no me leía el pendrive (luego descubrí que había muerto este).
Me hicieron el cambio del módulo y aunque reconocía el teléfono la multimedia no iba (ni Bluetooth ni iPod).
Me lo han vuelto a cambiar por otro nuevo (a este paso me tocara alguno vuestro reprogramado). Y todo bien hasta hoy.
Me disponía a escuchar mi spotify cuando de repente lo escucho como bajito y en mono!!!?.
Salgo de la aplicación y vuelvo a abrirla y nada. Reinicio teléfono, desvinculo, pruebo con el iPhone de mi parienta, hasta con un android que tengo y en mono!!!!.
Estaba a punto de irme al taller y esperar hasta mañana por la mañana que abrieran (por aquello de encabritarme más) pero tras apagar el contacto del coche varias veces y la radio, no me preguntéis orden, se ha arreglado sólo.
Eso sí, creo recordar que antes sí me reconocía el spotify en modo iPod y ahora no, o eso pensaba..., sólo lo hace con la música que se encuentre en el dispositivo.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?

Hola a todos!!!

Primer problema que me tiene preocupado, el bluetooth del navegador me ha dejado de funcionar. Pongo en marcha el coche pero la pestaña de bluetooth esta en gris y no se activa. Con lo que el teléfono ha dejado de funcionar también. He llamado al comercial y me ha dicho que no lo habia visto nunca y que se lo lleve el lunes. Si alguien me da una pista se lo agradecería y con lo que sea en el conce si no encuentro solución os cuento.
Un saludo

Sólo tienes que quitar los yy volver a ponerlos

no me salen esos numeros de fusibles..... es la caja de fisibles que esta al lado derecho del motor cierto??

Los números de los fusibles puestos en el manual, no están puestos en los fusibles. En estos solo figura el amperaje (7,5, 15, 20, 25 etc.)

Es la caja del motor, los fusibles son el 38 y el 44. Mira en el manual del coche cuales son en la caja

Gracias por solucionar mi problema. Con el nuevo cx5 sigue ocurriendo el problema del bluetooth. Lo que ahora cambian son los fusibles, pues son el 23 y 44 (Audio ambos) os dejo foto de la tapa de fusibles.

Adjuntos

• 3E3EAE6B-4931-4AC5-B7E3-C69898C69ADB.jpeg
    3E3EAE6B-4931-4AC5-B7E3-C69898C69ADB.jpeg
    40,4 KB · Visitas: 31
Volver