problema con bluetooth y manos libres

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jorbito, 5 Oct 2013.

  1. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    eso me pasa a mí tb.....y he intentado varias cosas, sin resultado ¿qué móvil tienes?
     
  2. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola Marko, tengo un samsung galaxy s3 mini.......es un lio de eggs.
    me explico: parece ir bien y de repente intento hacer una llamada y la orden si llega al telefono, porque se enciende la pantalla y parece va a llamar, pero se van las rayas de la cobertura del telefono y se cuelga....a partir de ahi se pierde la conexion bluetooth y tengo que ponerlo otra vez.
     
  3. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    el caso es esta mañana en el garaje de casa, la ultima vez que lo conecte, llame tres veces a mi casa y escuche la musica del telefono sin pegas....NO TENGO NI IDEA QUE PUEDE PASAR.
    No se si sera cosa del telefono, porque la orden de llamar si llega desde el coche al telefono.....
    Mi compañia es jazztel pero no creo que influya en nada
     
  4. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    :rolleyes:bueno Rondinaire, me ha indicado que tenia problemas similares con su movil hasta que lo conecto estando el coche en marcha(motor arrancado), me coincide con una prueba que he hecho esta tarde.....sera la solución?....ya informare como me va el tema
     
  5. Reguillo

    Reguillo Forero Activo

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tengo el galaxy 3 y mi mujer el galaxy 3 mini, con el coche arrancado conectan los dos sin problemas. Como ya dije a mi me salia un mensaje (sin avisar por tono ni nada) en el móvil para ver si quería conectar con el coche. Al no pulsar no mostrar nuevamente fue cuando me dio problemas. Una vez que quite el dichoso mensaje se conecta, eso si yo he probado con el coche arrancado, y es verdad que tarda un poco pero se conecta. Probad a cambiar las opciones de visibilidad de vuestro movil o lo que me dijo el comercial de mazda en Ab, que eliminara el dispositivo y volviera a hacer nueva conexión.

    También es verdad que cuando conecta lo primero que se pone es la radio del móvil.
     
  6. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Gracias reguillo, he hecho lo que me indico rondinaire, y parece se conecta muy bien(lo he conectado desde el principio con el coche arrancado)....seguire el tema pero parece ahora va bien.

    Gracias por tu respuesta
     
  7. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    probado esta tarde viniendo al curro, ha funcionado sin novedad.....Parece mentira que varie configurandolo con el motor en marcha....
     
  8. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sí reguillo eso hice yo también durante estos días atrás y parece que va bien.....pero estaré atento
     
  9. Sr. Venox

    Sr. Venox Guest

    Hola a todos.

    Una consultilla para los que controlan de smartphones, bluetooth y esas cosillas que tanta guerra dan, muchas veces por chorradas. Me ocurren un par de cosas que me parecen curiosas pero no sé si tendrán solución o será un problema del teléfono que tengo (Sony Xperia Tipo):

    • En el historial de llamadas realizadas y recibidas sólo me presenta las cinco últimas; las flechas de la pantalla para subir y bajar por la lista se quedan en gris y no puedo usarlas, y con la rueda "satélite" tampoco baja, con lo que me presenta sólo las cinco que le caben en una pantalla.
    • Me descarga la agenda, pero cuando la consulto, aunque le haya dicho que descargue todos y sobrescriba la que tiene, me faltan bastantes teléfonos. Pero es curioso, luego si marco uno de los que no salen consultando la agenda, sí que me pone el nombre que tiene asociado y si es Móvil, Trabajo..... Además, si invoco uno de esos números que no sale en la pantalla del coche, pero que sí tengo en la agenda del móvil, mediante el control de voz, lo encuentra y llama sin problemas.
    Bueno, pues a ver si alguno me podéis ayudar con este par de problemas, seguro que es alguna chorrada de configuración en el teléfono, o tipo entrada en la agenda, o ...........

    Gracias de antemano.
     
  10. Sr. Venox

    Sr. Venox Guest

  11. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lo siento yo no te puedo ayudar, a ver si uno de los que controlan un poco de ésas cosas lo pueden hacer :(
     
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me viene que ni al pelo esta pregunta porque hace un par de semanas me cambié el móvil por un Sony Xperia SP, que es muy nuevo, y hasta hoy no había tenido oportunidad de emparejarlo con el coche por bt y demás.

    He descargado la agenda al completo, y sólo me descarga algunos, muy pocos para todos los que tengo. Lo que sí que no he hecho ha sido probar a llamar como tú dices para ver si los tiene en la memoria, aunque no aparezcan en pantalla.

    Tampoco he comprobado el historial de llamadas.

    Por cierto, no tengo registrados los teléfonos con prefijo +34.
     
    A Marko le gusta esto.
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    A un compi le pasaba que el equipo tiene limite de memoria,creo que 100 numeros,hay que eliminar la agenda anterior y volver a descargar la del nuevo tlfn.:)
     
  14. RPG

    RPG Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá-BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Comprobar que tenéis la lista también en la SIM no solo en modo Local.
     
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me las pasé canutas para pasar los contactos del antiguo al nuevo teléfono, porque algunos los tenía sincronizados en la cuenta de Gmail, otros en la SIM, otros en el teléfono, y otros en la memoria del teléfono.

    Ahora mismo NO tengo ninguno en la SIM, ni volveré a tenerlos porque es absurdo. Sólo guarda en la tarjeta uno de los teléfonos que tengas de una misma persona. Tendré más de 250 teléfonos, y el emparejamiento del antiguo teléfono lo borré totalmente del coche, incluidos los teléfonos.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  16. Sr. Venox

    Sr. Venox Guest

    No es problema del teléfono;mi mujer tiene el mismo, hemos conectado el suyo, y estaban todos los contactos menos un par de ellos que ha incluido recientemente, hemos descargado nuevamente todos los contactos, sobrescribiendo los existentes y ha funcionado perfecto, le aparecen todos.

    Voy a ver si consigo saber qué diferencia hay entre su configuración de agenda y la mía, o entre los contactos míos que sí aparecen y los que no, pero me temo que no será fácil.

    Lo de que los contactos tengan que estar en la SIM me parece que no van por ahí los tiros, pero revisaré.

    Sobre lo de que sólo aparezcan las cinco últimas llamadas en la lista de recibidas y realizadas, en su teléfono también pasa, ¿alguien tiene alguna pista? Gracias.
     
  17. Yo los contactosw ya no los tengo nunca en el sim, igual que Javman. Cada vez que he cambiado de teléfono se me ha organizado una ensalada de contactos repetidos por causa de tenerlos en el sim.
     
  18. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    En los android tiene la opcion de que contactos mostrar,sim,tlfn,gmail,wasap,hotmail...solo hay que poner los de tlfn y no se lian.
    Edit:queria decir android en vez de sybiam:(
     
    Última edición: 14 Nov 2013
  19. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En los android también tienes la opción de mostrar solo sim, teléfono o contactos con gmail, etc.
     
  20. Ciudadano, en mi HTC Android, también, pero a la hora de exportar contactos de un teléfono a otro, se organiza una buena si los tengo en el sim.

    Edito, ahora que recuerdo, la última vez que me pasó fué cambiando de un symbiam a un android