problema con bluetooth y manos libres

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jorbito, 5 Oct 2013.

  1. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Yo utilizo un antivirus trust y este tiene opcion de guardar contactos en la nube,asi si cambias de sim o de tlfn restauras y listo.
     
  2. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    yo tenia problemas hasta que lo configure con el motor en marcha como me indico un compañero del foro (rodinaire)
    me explico: desconfigure todo, empecé de cero en el móvil y el coche...puse el motor en marcha y conecte el teléfono con el bluetooth del coche...desde entonces cero problemas...no me preguntes que tiene que ver que el motor este encendido.....pero me funciono del todo.

    espero que te ayude
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo he probado varias veces, y con el motor en marcha y circulando. Eso no ha solucionado nada.

    En cuanto al historial de llamadas recibidas y enviadas, también me salen sólo las 5 últimas.

    Lo que también he probado esta tarde es a llamar a un teléfono que no se ha descargado en el coche, y no lo reconoce.

    Javiote, también he probado varias veces a desconfigurar todo y volver a empezar, incluso a sobreescribir los contactos encima, pero nada de nada.
     
  4. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Llamarme antiguo pero.....guardo una agenda de teléfonos y teléfono que está en el móvil pasa a la agenda de tacada....así está! gruesa como ella sola :D:D
     
  5. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno, pues yo vengo a informar que ya tengo el Nexus 5 de Google y hoy me he dispuesto a conectarlo al coche. Recordar que tuve innumerables problemas con mi anterior móvil (del orden que tenía que quitar fusibles porque me bloqueaba todo el sistema). Por el momento, todo ha ido bien. Os diré a lo largo de estos días, espero que no me empiece como el otro.

    Primero he borrado el otro y toda la agenda por completo. Luego he vinculado el Nexus, he descargado toda la agenda e incluso el SMS (sí, sólo uno, el típico que te envían las compañías de bienvenida cuando te portas -también me he portado-). El tío (bueno la tía, es voz fémina) te lo lee, de manera cutre y electrónica pero te lo lee. No creo que vuelva a usar eso, dado que no creo que tenga más SMS que no sean de propaganda o de códigos del banco.

    Y nada, todo bien. La agenda la tengo directamente en Google. Ni SIM ni leches.

    Pues bueno, a ver qué tal se porta esto con el más actual sistema de Android (4.4 KitKat). :confused:
     
    A Alejandro le gusta esto.
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Buen movil has pillado Izam, si señor ;)
     
    A Izam le gusta esto.
  7. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí, ya me tocaba cambiar y soy un consumidor "premium" de servicios Google. Mi privacidad por la borda! Deben saber hasta de qué color llevo los calzoncillos cada día.
     
    A Marko y Alejandro les gusta esto.
  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ...incluso si los llevas con zurraspas.
     
    A javiote, Izam y Francisco les gusta esto.
  9. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Shsss!
    [​IMG]
     
    A Marko, JAVMAN y Jordi les gusta esto.
  10. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    O derrapes
     
  11. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Como dice Izam, sincronización de los contactos con la cuenta de gmail y listo. Si se pierde el móvil o se estropea la SIM, no hay problema. Se sincroniza el nuevo terminal con gmail y queda como antes.
     
  12. Aunque sea un poco offtopic... ¿cómo hago eso?
     
  13. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    te he mandado un privado.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  14. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    o "tarzanitos" xD
     
  15. Sr. Venox

    Sr. Venox Guest

    Buenas.

    Sigo sin resolver el misterio de la agenda, ¿porqué el teléfono de mi mujer sí descarga la agenda completa y el mío no siendo el mismo móvil y, por supuesto, el mismo coche? Tras múltiples pruebas, eliminar el móvil en el coche, volverlo a vincular, descargar agenda,........ nada de nada, que siempre me desacarga sólo unos pocos y los mismos.

    Al final, como tampoco tengo una agenda de contactos tan amplia, he cargado los que me faltaban uno por uno con la opción "Un solo contacto" y enviándolo desde el móvil, es un rollo, pero en media horita larga he conseguido tener todos los contactos en la agenda del coche para mi móvil.

    Tampoco consigo saber el motivo por el que sólo descarga, o sólo carga el coche, las cinco últimas llamadas hechas y recibidas, eso sí, en este caso lo hace para ambos teléfonos, el mío y el de mi mujer, lo que ya me parece más lógico. La duda que me queda es si os pasa a todos con cualquier teléfono, lo que indicaría que entonces el que tiene la limitación es el coche, o si los que tenéis otros móviles os aparecen más de cinco llamadas en la lista de realizadas y recibidas.

    A ver si alguno con otro móvil nos puede decir algo al respecto. Gracias.
     
  16. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo con BB 9300 y con Samsung S3 no he tenido ningún problema, ni de agenda ni nada parecido. En los dos teléfonos sólo me muestra como bien dices las cinco últimas llamadas hechas y recibidas.
     
  17. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Lo mismo con s3 y s4 :) todo correcto
     
    Última edición: 18 Nov 2013
  18. CXfive

    CXfive Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En el trabajo me van a cambiar esta semana mi querida Blackberry por algun terminal clónico chino con Android 4.2 JellyBean, con cambio de compañia incluído. Alguien usa alguno de estos teléfonos en el CX5? Compatibilizan bien? No los veo en la lista de marca/modelos compatibles de Mazda. Me sabe mal porque con la BB no he tenido el más mínimo problema, y me gustaría saber si hay alguna experiencia en el foro.
     
  19. CXfive

    CXfive Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues nada, los móviles nuevos que nos ha proporcionado la empresa hacen lo más difícil: descargan la agenda de contactos, pero no hacen lo más simple: no ejecutan el comando de llamada. Solamente puedo recibir llamadas en el Mazda pero no hacerlas con el sistema manos libres. Sale una vocecita "celular no disponible".
    He estado urgando por ahí, y he llegado a la conclusión de que la compatibilidad está relacionada con los perfiles Bluetooth que tengan instalados tanto el coche como el móvil, pero ésta información no la dan todos, ni siquiera escribiendo al servicio técnico del fabricante de móviles, y no está relacionado con la versión del sistema operativo (Android o el que sea). En concreto creo que deben tener instalados como mínimo los perfiles: HFP, PBAP, y seguramente también el OPP. El perfil MAP para que los CX5 de nueva hornada puedan ver/enviar los mensajes.
    Creo que seria más útil por parte de Mazda aclarar si van por ahí los tiros, y especificar los perfiles Bluetooth necesarios, en lugar de ir publicando listas de teléfonos móviles por marcas, que nunca van a ser completas ni en marcas ni en modelos.
    En concreto, estoy mirando de adquirir un Sony Xperia E, alguien con este modelo tiene experiencia exitosa con el CX5? Según he visto en sus especificaciones (Sony sí las detalla) incorpora los perfiles HFP, PBAP, OPP.
     
  20. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cxfive que marca es?