DX5
Forero Experto
En mi primer mensaje lo explico, échale un vistazo!Podiais explicarme alguien (explicación pa tontos jeje) exactamente que es lo ke se nota y cuando??, para kuando valla a probarlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi primer mensaje lo explico, échale un vistazo!Podiais explicarme alguien (explicación pa tontos jeje) exactamente que es lo ke se nota y cuando??, para kuando valla a probarlo
Te ha pasado entonces en reducción, como en el supuesto del vídeo. Es muy típico, porque reduces sin tocar el acelerador y aceleras cuando ves vía libre. El problema es que dejarte colgado en una rotonda en un momento complicado puede suponer un accidente.El coche lo lleva casi siempre mi mujer, por lo que aunque tiene 13000 km mi experiencia es corta.
Yo no he tenido esa sensación mas que una vez (entrando a una rotonda) en las primeras semanas y creo recordar que entonces le ponía 95 octanos, ahora le pongo 98 y no he notado nada.
No se si esto puede aportar algo o solo hacer "ruido".
De donde eres compi?Me acaban de llamar,mañana me lo entregan, sera lo primero que mire,a ver si por la noche os puedo comentar algo,de todas formas hablare con el vendedor que es amiguete a ver si me puede decir algo