Jordi
Forero Experto
Estos novatos no respetan nada!!! JajajajaNo habíamos quedado en llamarlo en vez de antíguo (que de echo no lo es), original...??![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos novatos no respetan nada!!! JajajajaNo habíamos quedado en llamarlo en vez de antíguo (que de echo no lo es), original...??![]()
Otra cosa @willo es que no lo lleven como por ejemplo el grupo VAG en los pilotos.Juuuer, pues estaba convencido que no... ya que lo leí por el foro. Mil perdones entonces
La verdad es que me extrañaba por que hace años que se usa ese sistema en casi todos los coches, entre otras cosas para ahorrar peso de cableado (cosa importante para Mazda)
Otra cosa @willo es que no lo lleven como por ejemplo el grupo VAG en los pilotos.
Los alemanes ya solo llevan 3cables por todo el coche y arreglado.
Luego se te rompe un piloto y a pagar 500 € por la mierda electrónica que llevan dentro....
Hola Drazick,A ver si te han dejado algo suelto...
Has probado si te funciona el detector de ángulo muerto?
Creo recordar que usan los mismos sensores.
Hola Drazick,Por cierto @cuko, te lo solucionaron o sigue fallandote?
Buenos días, llevo un tiempo ocupado y he desaparecido algo de la red.
Ayer recogí el coche del taller oficial donde lo compré, como precisaba el coche para la semana pasada lo recogí sin montar la bola ni la alarma y lo llevé de vuelta para que me montasen ambos elementos.
El asunto es que según lo recogí, le sistema de ventanillas no funcionaba bien, solo subía del tirón la del conductor, las otras había que mantener pulsado, después de hacerlo 3 o 4 veces, han funcionado todas correctamente menos la trasera izquierda, ¿sabéis si esto se puede personalizar o similar y sea que se haya perdido el ajuste original?
También me he dado cuenta de que solo funciona el antiniebla trasero izquierdo, porque entiendo que en origen funcionan los 2 ¿verdad? no me había dado tiempo a probarlo.
Sobre el SBCS, en mi caso pita y avisa en pantalla, funciona la cámara, aunque en algún momento, ha salido el aviso de que error en el SBCS.
De hecho, lo que más me preocupa del mundo electrónico es cuando se empieza con los fallos intermitentes, ahora si va ahora no, y muy a mi pesar, da la sensación de que en mi caso ya he empezado.......
Sólo comentarte que si tienes la posibilidad y te animas, algunos foreros andamos necesitados de ayuda Luxuryosa: https://www.clubmazdacx5.com/threads/camara-de-vision-trasera-cx5-2015.4461/page-2#post-166344Hola, tengo el mismo problema. Monté en un Luxury 2015 la bola de Mazda (modelo oris e484) en el concesionario y da el error en el scbs, así que se supone que me lo han desactivado hasta que Mazda de una solución. Hay otro coche en el mismo concesionario en la misma situación. Aparte a mi no me van las luces e intermitentes del portabicicletas, solo las de freno. El lunes tengo cita para revisar el montaje
Algo duro? Te has quedado corto, pero bueno mejor así. Suerte con la contestación.Siento de veras si el escrito es algo duro, pero le aseguro que he intentado expresar contenidamente lo que realmente me está ocurriendo y no acabo de comprender.
El martes estuve viendo mi coche, el cual me entregaron el miercoles, le comente el martes si tuvieron alguno problema con la bola, me dijeron que no pero al dia siguiente cuando fui a la entrega del mismo me indicaron que si que se habia detectado un problema con sbcs y que no me preocupara que en una actualizacion de software se arreglaría. Que iban a llamar a mazda españa a ver que mas se sabia.