Relaxing cup
Forero Habitual
Creo que las piezas vienen de Bélgica, no deberían tardar mucho. Si te ha tocado la china y ésta viene de Japón es una faena muy gorda. Lo siento!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llama a Mazda España y que la busquen debajo de las piedras o en su defecto que te dejen un coche de sustitución mientras llega la pieza, ya que no puedes ir sin calefacción en invierno. Ya no sólo por el frio, sino para desempañar cristales... Etc.Gracias por el consuelo. Parece ser que me llega de Japón. Ahora a pasar frio dentro y fuera del coche!!
Estoy de acuerdo con Maverick, si tienes un coche en garantía, y Mazda no te puede solucionar tu problema, lo más lógico es que busquen la solución inmediata proporcionando un coche similar de sustitución.Gracias por el consuelo. Parece ser que me llega de Japón. Ahora a pasar frio dentro y fuera del coche!!
No te hagas mala sangre Porrua, Francisco tiene razón y sólo te dan coche de sustitución si el coche no puede o no debe circular.Ya, pero tienes una avería, y el coche está en garantía, por lo que el coche no está en las debidas condiciones de uso, aunque no esté inmovilizado. Pero repito, hay diferencias en las marcas y en los concesionarios.
Que mal lo hemos pasado hoy!!! Tres semanas sin calefacción por una maldita pieza y a las 8:20 pasando por Jaca a -4ºC. Mi mujer y yo con mantas, bufandas, abrigos y guantes montados en un CX-5!!! He hablado ya en 3 ocasiones con Mazda España y no nos dan solución. "Ya os avisaremos cuando tengamos fecha de envío de la pieza." Temo que va a ser una invierno muy largo y frío!!!
Nos alegramos, que ya ha pasado bastante tiempo.Ya lo tengo y todo parece perfecto.