Problemas en árbol de levas....Diesel

En el foro aleman unos 300 arboles de levas. Aqui ha caido alguno mas que el de Anpei.

Lo de esta marca es un suma y sigue... o_O
 
Sin coña hace casi un mes que no cojo el coche, creo que la ultima fue para la quedada y el dia siguiente.

Cuando lo conduzco voy tan atento a los ruidos a si hay manchas de aceite en el garaje, a si vibra la palanca de cambios, , asi le doy tiempo a regenerar o no, etc., etc., etc. que para trayectos cortos por madrid voy mas tranquilo con el coche viejo, total ese si le pasa algo me da igual. :thumbsdown:
 
Gracias pro compartirlo @Anpei :thumbsup:. Preocupante, pero si consideramos la "tasa de mortalidad" parece que de momento es un porcentaje relativamente pequeño, al menos que conozcamos. Aunque eso sí... no sé cuántos estarán por encima de 45.000 km (en el hilo "¿Quién va ganando?" constan 5, de entre 39 diesel)... :cautious:

Yo llevo 53.000...
 
Lo preocupante sería si no lo arreglan en garantía... PERO TODOS han sido arreglados en garantía y con ello, se tiene medio motor nuevo :thumbsup:

Lo sé, lo sé... pero es que parece que quieren que nos hagamos amigos de los mecánicos del taller.
 
No hay que alarmarse tampoco ahora que habláis del árbol de levas recuerdo cuando empezaron a petar muchos 1.9TDI de lo mismo un desgaste prematuro del árbol de levas y mi padre se acojonó y a dia de hoy ahí sigue el coche después de diez años como un campeón.
Así que de momento hay que estar tranquilos.
 
Me lo acaba de confirmar el mecánico...
Además del turbo, árbol de levas y bomba de vacío nuevos. Todo en garantía sin ningún problema... con 55 mil km.
Ojo a los que tenies "TIRONES EN EL MOTOR DIESEL" ya que son los síntomas que padecía aunque no eran tan frecuentes como para darle la importancia que al final resultaron tener... Por lo menos en mi caso.
 
Me lo acaba de confirmar el mecánico...
Además del turbo, árbol de levas y bomba de vacío nuevos. Todo en garantía sin ningún problema... con 55 mil km.
Ojo a los que tenies "TIRONES EN EL MOTOR DIESEL" ya que son los síntomas que padecía aunque no eran tan frecuentes como para darle la importancia que al final resultaron tener... Por lo menos en mi caso.
Marchando otro árbol de levas oiga .... habrá que tomárselo con humor, pero no tiene buena pinta el tema
 
Hola,
y a los que le cumple la garantia como a mi que me cumple en abril???? si me pasa en septiembre que pasa????
 
Hola,
y a los que le cumple la garantia como a mi que me cumple en abril???? si me pasa en septiembre que pasa????

En principio en concesionarios han comentado que fuera de garantía, también lo cubre Mazda

Preguntaremos en Segovia, a ver que nos dicen:notworthy:

+1... que no se os olvide, IMPORTANTE.

IMPORTANTE También: Tendríamos que intentar conseguir un documento escrito de eso. Que esa avería queda cubierta por Mazda fuera de garantía :rolleyes:. Con conseguir un solo escrito, nos sirve a todos haciendo copias y en caso necesario (excusas de Mazda, juicios, etc.) quien lo tenga, que deje el original :thumbsup:
.
 
Me lo acaba de confirmar el mecánico...
Además del turbo, árbol de levas y bomba de vacío nuevos. Todo en garantía sin ningún problema... con 55 mil km.
Ojo a los que tenies "TIRONES EN EL MOTOR DIESEL" ya que son los síntomas que padecía aunque no eran tan frecuentes como para darle la importancia que al final resultaron tener... Por lo menos en mi caso.

Virra, podrias explicar que tipo de tirones tenias?
 
Virra, podrias explicar que tipo de tirones tenias?

A mi tambien me interesa. Ahora sufro pequeños tirones esporádicos cerca de las 2000 rpms y por ahora lo achaco al poco rodaje que tiene.
 
Volver
Arriba