ejc
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 4WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
En el foro aleman unos 300 arboles de levas. Aqui ha caido alguno mas que el de Anpei.
Lo de esta marca es un suma y sigue...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el foro aleman unos 300 arboles de levas. Aqui ha caido alguno mas que el de Anpei.
Lo de esta marca es un suma y sigue...![]()
Gracias pro compartirlo @Anpei. Preocupante, pero si consideramos la "tasa de mortalidad" parece que de momento es un porcentaje relativamente pequeño, al menos que conozcamos. Aunque eso sí... no sé cuántos estarán por encima de 45.000 km (en el hilo "¿Quién va ganando?" constan 5, de entre 39 diesel)...
![]()
Quieres decir que por fin vas a poner una mano en el volante?Ahora tengo que conducir con una mano en el volante y la otra tocando .......huevos....
![]()
Lo preocupante sería si no lo arreglan en garantía... PERO TODOS han sido arreglados en garantía y con ello, se tiene medio motor nuevo![]()
Como yo que parece que todo el concesionario se para a saludarme , como si fuera de la casa [emoji23] [emoji23] [emoji23]Lo sé, lo sé... pero es que parece que quieren que nos hagamos amigos de los mecánicos del taller.
Marchando otro árbol de levas oiga .... habrá que tomárselo con humor, pero no tiene buena pinta el temaMe lo acaba de confirmar el mecánico...
Además del turbo, árbol de levas y bomba de vacío nuevos. Todo en garantía sin ningún problema... con 55 mil km.
Ojo a los que tenies "TIRONES EN EL MOTOR DIESEL" ya que son los síntomas que padecía aunque no eran tan frecuentes como para darle la importancia que al final resultaron tener... Por lo menos en mi caso.
Alex tu tienes suerte, porque aun con ambos las manos en el volante .Quieres decir que por fin vas a poner una mano en el volante?![]()
![]()
Buena pregunta... Para mazda.. Y extension de garantia por si acasoHola,
y a los que le cumple la garantia como a mi que me cumple en abril???? si me pasa en septiembre que pasa????
Hola,
y a los que le cumple la garantia como a mi que me cumple en abril???? si me pasa en septiembre que pasa????
Preguntaremos en Segovia, a ver que nos dicen![]()
Me lo acaba de confirmar el mecánico...
Además del turbo, árbol de levas y bomba de vacío nuevos. Todo en garantía sin ningún problema... con 55 mil km.
Ojo a los que tenies "TIRONES EN EL MOTOR DIESEL" ya que son los síntomas que padecía aunque no eran tan frecuentes como para darle la importancia que al final resultaron tener... Por lo menos en mi caso.
Virra, podrias explicar que tipo de tirones tenias?