gregoriogrz
Forero Activo
- Motor
- 2.5i 16v 194 CV
- Versión
- 4WD Homura Aut.
- Color
- Sould Red Crystal
Tiene un año y 34 000 km.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dado que también crea problemas con los frenos
no entiendo cómo mazda todavía no ha hecho una advertencia oficial. Es Una chapuza
Por qué incluso ir a afectar el depresor.
La bomba de vacío de freno (bomba de vacío) está montado en el propio árbol de levas.....
Por qué incluso ir a afectar el depresor.
La bomba de vacío de freno (bomba de vacío) está montado en el propio árbol de levas.....
Creo recordar que sí que está directamente fijada a uno de lso extremos de uno de los árboles de levas, pero que el daño puede producirse por lo que dices, a través del sistema de lubricación.Si no recuerdo mal, las explicaciones de Francisco SC (que estan en este mismo hilo), no es que estuviera la bomba en el arbol de levas (cosa dificil), pero los trocitos de metal soltados por el arbol de levas pueden taponar la bomba de vació.
La bomba tiene un eje que transmite el movimiento del eje de levas a su interior; y ese eje necesita un sello para mantener la estanqueidad que dices. Si el aceite (que está en contacto con el sello por uno de sus lados) está lleno de virutas, digo yo que el pobre sello no va a durar mucho...Creo que es muy dificil que entre alguna particula del desgaste del arbol de levas en la bomba de vacio, pues es un arrastre lo que acciona el movimiento y la bomba como es logico es hermetica.
Avería con : 49.600 kms.
Cambio de árbol de levas, tapas de balancines, bomba de vacío y turbo.
14 días en taller.
Como me di cuenta de la avería?: vi en dos viajes largos seguidos unas manchas de aceite pequeñas en el suelo del garaje al día siguiente al ir a recogerlo, algo no muy normal en un coche nuevo y al llevarlo vieron que era una avería gorda.
Como es lógico y normal todo en garantía.
Decir que satisfacción por parte del taller donde me lo han arreglado, y ninguna pega por parte de Mazda. Me pusieron coche de sustitución durante todo ese tiempo.
El coche tiene 27 meses y de esto hará como un mes, y tengo que volverlo a llevar para que revisen todo y niveles para ver si esta todo correcto.
Uf con el mal fario que tengo con este coche seguro que el siguiente soy yo.Avería con : 49.600 kms.
Cambio de árbol de levas, tapas de balancines, bomba de vacío y turbo.
14 días en taller.
Como me di cuenta de la avería?: vi en dos viajes largos seguidos unas manchas de aceite pequeñas en el suelo del garaje al día siguiente al ir a recogerlo, algo no muy normal en un coche nuevo y al llevarlo vieron que era una avería gorda.
Como es lógico y normal todo en garantía.
Decir que satisfacción por parte del taller donde me lo han arreglado, y ninguna pega por parte de Mazda. Me pusieron coche de sustitución durante todo ese tiempo.
El coche tiene 27 meses y de esto hará como un mes, y tengo que volverlo a llevar para que revisen todo y niveles para ver si esta todo correcto.