virra
Forero Activo
Me había ocurrido en tres o cuatro ocasiones al acelerar a fondo, al alcanzar las 2.8 - 3.000 revoluciones se producían los susodichos tirones, sobre todo en marchas altas como si le costase entregar toda la potencia...
Era algo muy puntual, que como ya he comentado, no lo consideraba preocupante por su ocasionalidad. De hecho dejé el coche en el taller para que me elminasen unos ruidos en el salpicadero y en el embrague antes de salir de viaje...y si podían que me revisaran lo de los tirones...
Un diez por el mecánico y el conce ya que me han sustituido también la bomba del embrague.
He de reconocer que me hubiesen despachado con el típico " no se preocupe usted... el ordenador no da ningún fallo".
Era algo muy puntual, que como ya he comentado, no lo consideraba preocupante por su ocasionalidad. De hecho dejé el coche en el taller para que me elminasen unos ruidos en el salpicadero y en el embrague antes de salir de viaje...y si podían que me revisaran lo de los tirones...
Un diez por el mecánico y el conce ya que me han sustituido también la bomba del embrague.
He de reconocer que me hubiesen despachado con el típico " no se preocupe usted... el ordenador no da ningún fallo".