pablopedro
Forero Experto
No si el mío es bueno, pero dudo que pueda acceder a dónde realmente interese
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pregunto si con un boroscopio desde la boca de llenado de aceite se llegaría a ver algo. Hay cámaras USB en Ebay bastante baratas...
http://www.ebay.es/itm/USB-endoscop...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4183aec747
...¿Y se llega a ver algún lóbulo de las levas de escape? Tengo entendido que es ahí donde se acusa el desgaste.Acabo de echarle un vistazo con el endoscopio,y sólo se ven dos apoyos del árbol de levas, los veo bien , claro que sólo llevo 20.000 km. Cuando cambie el aceite, abriré el filtro por curiosidad, pero nada más.![]()
Avería con : 49.600 kms.
Cambio de árbol de levas, tapas de balancines, bomba de vacío y turbo.
14 días en taller.
Como me di cuenta de la avería?: vi en dos viajes largos seguidos unas manchas de aceite pequeñas en el suelo del garaje al día siguiente al ir a recogerlo, algo no muy normal en un coche nuevo y al llevarlo vieron que era una avería gorda.
Como es lógico y normal todo en garantía.
Decir que satisfacción por parte del taller donde me lo han arreglado, y ninguna pega por parte de Mazda. Me pusieron coche de sustitución durante todo ese tiempo.
El coche tiene 27 meses y de esto hará como un mes, y tengo que volverlo a llevar para que revisen todo y niveles para ver si esta todo correcto.
Todo taller al que vayas de la marca sabrán que tienen que hacer, porque siguen las pautas marcadas por la marca para realizar las operaciones.Me alegro que la cosa se haya arreglado satisfactoriamente... Me parece interesante, al menos para los que somos de Madrid, que indiques en que concesionario ha sido la reparación, porque parece que saben lo que se hacen..
Saludos
.. bueno eso está por ver ... mensajes del tipo:
"el ordenador no marca nada"
"después de 1 semana aquí y tras 200 km de pruebas a nosotros no nos lo ha hecho"
"es que en los foros no tienen ni idea.. no hay que creerse todo lo que se publica en Internet..."
"tirones??.. manchitas de aceite???... eso es normal en este coche.."
La profesionalidad de los jefes de taller hace que el mismo síntoma en un sitio sea tratado, revisado, estudiado, mirado los voletines .. y en otro sea despachado con alguna de las frases que te pongo arriba.. especialmente si la reparación asociada le va a costar pasta al concesionario (aunque a ti te lo hagan en garantía)
Por eso no me parece mala idea el publicar que concesiones se preocupan por sus clientes... puestos a elegir ( y en Madrid tenemos que dar gracias que tenemos donde elegir) elegiré el que tenga mejores referencias...
A lo mejor el hilo correcto para postear esto es:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/concesionarios-y-talleres-oficiales.1089/
...¿Y se llega a ver algún lóbulo de las levas de escape? Tengo entendido que es ahí donde se acusa el desgaste.
Mira que si se te cae dentro el espejito....Se intuye más que verse, de todas formas lo probaré esta noche mejor con un espejito angular incorporado al extremo de la cámara, a ver dónde llego. Con la cámara normal me falta ángulo para ver las levas de escape. De todas formas en el mejor de los casos sólo podría ver dos.
Mira que si se te cae dentro el espejito....![]()
ojos que no ven, corazón que no siente. Espero que entiendas...Vaya... mereció la pena el intento. Gracias, Pablopedro. Lo que voy a hacer es pedir el filtro viejo en el próximo cambio para mirar qué tiene dentro...
ojos que no ven, corazón que no siente. Espero que entiendas...![]()
Ojos que no ven...Leñazo que te pegas..( Otra interpretación)![]()