en marchas cortas claro que sube. un motor 2.2, DOHC con dos turbos comonrail... pues si es que este motor (aun cascado) tiene pitera de sobra, claro en marchas cortas. en las largas, y como ya comenté anteriormente no siempre, empieza a quedarse como obturado de escape (come y no caga) y seguro que poco a poco irá a más, y si no lo remedias empezará a silbar el turbo, hasta que te parezca que tienes un gato en el maletero o que te está adelantando una ambulancia afonicapues es que no se...estoy un poco perdido con este coche...cumple los dos requisitos, es de agosto de 2013 y tiene ahora mismo 46.000 km. Hace unos meses lo lleve al taller y me cambiaron la bomba de vacio, y comprobaron el árbol de levas y dijeron que estaba bien, y hoy por hoy, me fio del taller, no me han dado motivo para dudar de ellos y tengo buena opinión del concesionario.
ayer hice una prueba, y el coche volvió a quedarse clavado en unas revoluciones, pero me di cuenta que estaba regenerando, asi que prueba no valida, esta mañana, he dado una vuelta antes de venir al trabajo, y el coche sube bien de vueltas.
una duda que tengo, al no tener ni idea de mecánica, es que si el turbo grande entra a partir de 2500 revoluciones, lo hace en cualquier marcha, no? es que en marchas cortas sube sin problemas hasta las 5000 revoluciones y va como un tiro, pero claro eso es mas fácil de probar a diario, en cualquier trayecto. Hoy a la vuelta haré la misma prueba, porque donde noto mas la falta de potencia es en 5ª y 6ª....lo dicho, que estoy un poco perdido, y ya no se si son obsesiones mias...