Problemas en árbol de levas....Diesel

palabra

Buenas:
Hace tiempo que no visitaba el foro y estoy haciendome eco de todas las anomalías que han venido surgiendo desde el lanzamiento del CX5.
EL mío es de Noviembre de 2012 y actualmente tiene 65.000 km. Le ha sido revisada la bomba de vacío y en principio ninguna anomalía. A partir de ahora estaré pendiente y más a la vista de que en noviembre vencen los tres años de garantía.
Cualquier novedad la comentaría.

Un saludo.

Si con esos kms no ha salido nada.....ya no saldrá. (Espero)
De ser materiales ya se habría visto.
A seguir acotando fechas.

Willo

Llévalo al concesionario y pruebalo con el jefe de taller, explicándole exactamente lo que le notas y cuando te lo hace. A ver si él observa el problema y decide que les dejes el coche. Que lo miren y cuando te digan lo que tiene (primero nos lo comentas), ENTONCES es cuando debes exigir que dicha reparación la cubra Mazda en garantía si tiene relación con el árbol de levas, bomba de vacío o turbos.
Cx-sya

Pues después de haberlo llevado al taller me han dicho q no tiene nada, la prueba de la bomba bien, pero claro es nueva desde hace tres meses y la medición de potencia también está ok. Esta visita ha sido sin coste, ya que no tengo ya garantía. Les he pedido los espejos nuevos y el módulo usb y mazda les ha dicho que sí. Bueno me tocará esperar si es que tiene algo, gracias a todos los que me habéis respondido diciéndome lo que le podía pasar al coche, tanto a los que piensan que pueda tener algo como a los que piensan que no pasa nada, que la 5 y 6 no da para más.
Para terminar decir que mazda parece, porque tengo que creerme lo que le han hecho al coche estos días, que sigue respondiendo aunque ya no esté en el periodo de garantía, así que hay que seguir confiando en ella aunque tengamos que pedir e insistar muchas veces en forma de queja o protesta.

Esta visita ha sido sin coste, ya que no tengo ya garantía. Les he pedido los espejos nuevos y el módulo usb y mazda les ha dicho que sí.

Para terminar decir que mazda parece, porque tengo que creerme lo que le han hecho al coche estos días, que sigue respondiendo aunque ya no esté en el periodo de garantía, así que hay que seguir confiando en ella aunque tengamos que pedir e insistar muchas veces en forma de queja o protesta.

Gracias a tí, nos confirmas que Mazda responde fuera de garantía... ya que te van a poner los espejos 2015 y el módulo USB, que son cosas que hacen por probelmas detectados anteriormente. LUEGO, se sobrentiende que con otros fallos responderán igual :thumbsup:

Como bien dices, hay que insistir (como en cualquier empresa... a nadie le gusta perder dinero, lógico), pero responden ;)

.

Hola a todos.

Llevaba un tiempo sin escribir (aunque siguiendo el foro) porque estaba esperando a que llegase el día 17, que era cuando supuestamente llegarían al taller las piezas necesarias para la reparación.
Bueno, pues ayer fue 17 por fin, y nada, aún faltan por llegar piezas. Así es, a las cuatro semanas de haber llevado el coche al taller, aún no han empezado con la reparación. ¡Estoy ya desesperado!

La terapia de grupo que supone el foro este ayuda mucho, no sé si por el lo de "mal de muchos consuelo de tontos" o por el hecho de tener un sitio donde desahogarse, pero el caso es que es mucho mejor que llevarlo uno solo.

Seguiré informando. Salu2 a to2.

Hola a todos.

Llevaba un tiempo sin escribir (aunque siguiendo el foro) porque estaba esperando a que llegase el día 17, que era cuando supuestamente llegarían al taller las piezas necesarias para la reparación.
Bueno, pues ayer fue 17 por fin, y nada, aún faltan por llegar piezas. Así es, a las cuatro semanas de haber llevado el coche al taller, aún no han empezado con la reparación. ¡Estoy ya desesperado!

La terapia de grupo que supone el foro este ayuda mucho, no sé si por el lo de "mal de muchos consuelo de tontos" o por el hecho de tener un sitio donde desahogarse, pero el caso es que es mucho mejor que llevarlo uno solo.

Seguiré informando. Salu2 a to2.

Ánimo Rod, que todo llega tarde o temprano ;)

.

Estan tardando mucho pero paciencia,lo importante es que quede bien.

Si estuviera convencido de que va a quedar bien... Lo malo es que tengo un amigo que me insiste en que el montaje en un taller nunca es tan bueno como el de fábrica y que a medio o largo plazo, un mal ajuste trae muchos más problemas.
Me hace plantearme el vender el coche, la verdad. :(:(:(:mad::mad::(:(

Si estuviera convencido de que va a quedar bien... Lo malo es que tengo un amigo que me insiste en que el montaje en un taller nunca es tan bueno como el de fábrica y que a medio o largo plazo, un mal ajuste trae muchos más problemas.
Yo llevo casi 27000 kilómetros con cambio de motor entero , y el coche va como la seda.
Hoy acabo de venir de viaje y es un placer conducirlo, yo en su día sentí opiniones de todos los colores incluso me aconsejaron venderlo pero aquí esta todavía en mis manos.
Hoy viajecito de vuelta con 5.8 litros de consumo medio con maletero hasta los topes , vamos una alegría que vaya tan bien.
Así que no le des tantas vueltas y quedate con el.

Eso es una tonteria, con todos mis respetos. O es que en la Formula 1 o cualquier coche de carreras, no desmontan y montan los coches enteros, pieza por pieza ?

Se puede tener la mala suerte de que no dejen bien algo... pero son pocos casos y esos mecánicos deberían quedarse sin trabajo. El resto trabaja bien, por que su sueldo depende de ello.

El tema es que cuando tiene que ir bien es de nuevo. En mi caso que los cambio cada tres años, cuando lo venda al año que viene habrá estado todo el tiempo bueno dando guerra.(quizá el que lo compre de segunda mano tenga mejor opinión. La mía no podrá ser buena)

Hola a todos, me temo que me ha tocado el premio de la bomba, el arbol y el complementario.Comprado en marzo de 2013, ha empezado un festival de mensajes: revision de sistema, motor y aceite, no pasa de 2500 vueltas y 90km/h. Y va y me dice que no le da error y que sospecha que es motor de arranque. Ya explicare que me aplican si os parece.saludos

También puede ser el sensor de gases del tubo de escape.

Hola a todos, me presenté y desaparecí... mil perdones, y como buen ibero me acuerdo de la Santa Barbara cuándo truena... supongo que este problema del que habláis es lo q me ha pasado a mi... primero se me muere el coche en la M40 y se queda sin fuerza, con una cantidad de lucecitas increibles en el panel parpadeando a todo tren.... dos semanas y media en taller y me dicen que ha sido la correa de la bomba del aceite, y que ha hecho que se estropee el arbol de levas, y el turbo... 3.000 euros, menos mal que tengo la extensión de garantía...
Pero no acaba ahí a los 1.000kms me ha vuelto a salir la lucecita de inspección del dpf.. lo llevo y me dicen que el coche regenera bien, que no hay problemas y que me vaya de vacaciones... de vuelta otra vez la lucecita... lo he llevado a taller de nuevo y me están desmontando los inyectores, que no saben si el problema es ese... es de los primeros coches, 2012, lo he llevado a taller tres veces ya con problemas varios, tiene 115.000 kms y estoy hartoooooo.... y lo peor es q no saben que le ocurre. bufff

Volver