Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta visita ha sido sin coste, ya que no tengo ya garantía. Les he pedido los espejos nuevos y el módulo usb y mazda les ha dicho que sí.
Para terminar decir que mazda parece, porque tengo que creerme lo que le han hecho al coche estos días, que sigue respondiendo aunque ya no esté en el periodo de garantía, así que hay que seguir confiando en ella aunque tengamos que pedir e insistar muchas veces en forma de queja o protesta.
Hola a todos.
Llevaba un tiempo sin escribir (aunque siguiendo el foro) porque estaba esperando a que llegase el día 17, que era cuando supuestamente llegarían al taller las piezas necesarias para la reparación.
Bueno, pues ayer fue 17 por fin, y nada, aún faltan por llegar piezas. Así es, a las cuatro semanas de haber llevado el coche al taller, aún no han empezado con la reparación. ¡Estoy ya desesperado!
La terapia de grupo que supone el foro este ayuda mucho, no sé si por el lo de "mal de muchos consuelo de tontos" o por el hecho de tener un sitio donde desahogarse, pero el caso es que es mucho mejor que llevarlo uno solo.
Seguiré informando. Salu2 a to2.
Estan tardando mucho pero paciencia,lo importante es que quede bien.
Yo llevo casi 27000 kilómetros con cambio de motor entero , y el coche va como la seda.Si estuviera convencido de que va a quedar bien... Lo malo es que tengo un amigo que me insiste en que el montaje en un taller nunca es tan bueno como el de fábrica y que a medio o largo plazo, un mal ajuste trae muchos más problemas.
Me hace plantearme el vender el coche, la verdad.![]()
Si estuviera convencido de que va a quedar bien... Lo malo es que tengo un amigo que me insiste en que el montaje en un taller nunca es tan bueno como el de fábrica y que a medio o largo plazo, un mal ajuste trae muchos más problemas.
Si estuviera convencido de que va a quedar bien... Lo malo es que tengo un amigo que me insiste en que el montaje en un taller nunca es tan bueno como el de fábrica y que a medio o largo plazo, un mal ajuste trae muchos más problemas.
El motor de arranque...... Manda Tiguanes.
Yo tb creo que va por ahi la cosaTambién puede ser el sensor de gases del tubo de escape.