Gonzalo468
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Denunciante finalmente? El mío tiene ahora mismo una avería similar. Más aún.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Hola, buenas noches. Lamentablemente uno más.
2.2 diésel 150cv, de junio de 2013 con 164000km. todas las revisiones y campañas en concesionario. Se me ha encendido el aviso de Temperatura demasiado alta del líquido refrigerante. Diagnóstico, cambio de motor, aprox. 10000€, obviamente, fuera de garantía.
Gracias.
Hola Francisco, buenas tardes. Tienes toda la razón. Ya lo he hecho. Muchas gracias por tu indicación.
Yo sinceramente, lo que haría si fuera uno de vosotros es ir a Mazda y venderselo por el cambio de uno gasolina e intentar sacar la máxima tajada posible del cambio. No hay otra, ese motor lo hemos dicho por activa y por pasiva, ES DEFECTUOSO.Ufffff, vaya basura de motor, a ver qué te cuenta la marca, el concesionario no querrá saber nada. Ya nos dirás . Mi coche es el mismo modelo de 2012 y llevo 127 mil kilómetros. A rezar.
Hoy me han llamado del concesionario y me ofrecen que yo pague el 70% y ellos el 30%. Volveré a llamar a Mazda España a ver qué me dicen.Me sumo al fallo P0299 del turbo de bajas rpm(diesel 2.2), presupuesto de 2500€ para cambiarlo por uno nuevo.
A la espera de respuesta de Mazda España.
Un desastre, un coche muy bonito pero con 6 años y <100000km no es normal tener problemas primero con el foco, despues colmatación del DPF y ahora el turbo.
La opción de cambiar no es tan fácil...¿En cuanto están valorando un cx5 de 6 años, con esos km?
Hoy me han llamado del concesionario y me ofrecen que yo pague el 70% y ellos el 30%. Volveré a llamar a Mazda España a ver qué me dicen.
Enhorabuena AnxoPi, para que veas lo usureros que son que te ofrecen una rebaja del 30% en el taller y la marca te lo abona todo porque es un maldito fallo del coche.Finalmente se hicieron cargo de la reparación, solo tuve que pagar aceite y filtro. A mayores, pedí una limpieza de los colectores ya que las regeneraciones me las hacia cada 150km y ahora más o menos 210km.