Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por otro lado, que se desgaste el arbol de levas no puede ser bueno ni en gasolina ni en diesel, porque entiendo que al no ajustar bien la tapa de los cilindros el coche deberia hacer ruidos raros, dar tirones, o vete tu a saber ...
Tengo una duda en esto, ¿ creeis que esas virutas podrian estar causadas por una mala lubricacion del aceite del motor?
algunos coches, no se si este, tienen unos imanes que las atraen....
Desde luego uno no se aburre con este coche ehhhhh....si no sale un tema sale otro, siempre con algo, en españa o italia o australia.
Estoa siete mese desde que lo tengo se me han pasado volando
Dos imancitos hallados en el cárter de la caja automática de mi GV. El tapón del cárter del motor también es magnético; igual que en el 156:Algunos tapones de cárter llevan un pequeño imán, pero para recoger "cuerpos extraños" ya esta el filtro de aceite. Es mas normal ver esos imanes en los tapones de vaciado de las cajas de cambio o en los grupos, incluso algunas veces están soldados a la base del propio grupo y cuando sustituyes el aceite tienes que quitar la tapa del mismo, limpiar las virutas de los imanes y volver a montar.
Lo siento tiene que esperar esta noche porque ahora soy por la carretteraOto, ayúdanos con la traducción.
...
No creo haber leído nada de taqués.
...
Lo que decía es correcto Francisco.
El problema se inicia desde el árbol de levas que por problemas de tratamiento térmico es mucho desgaste y dañar la bomba de vacío y la turbina. Los casos ya son varios '..... sólo en el taller del forero él y' el tercero y vieron los otros 2 árboles de levas de las otras máquinas. Ellos estaban mal colocados. El capataz dijo que no había problemas con la cementación del árbol de levas. Esperamos que mazda al menos debería saber acerca de lo que los coches son ensamblados.
Willo no es correcto. Los foreros son dos con esto problema.
Y el problema es causado por el desgaste del árbol de levas por ambos.
Lo digo por lo que aparece en la segúnda página del segundo hilo:
Macchina ritirata ieri, dopo quasi 3 settimane. Alla fine il problema era nei bilanceri, ma mi hanno sostituito quasi tutto, il lavoro in garanzia ammonterebbe a circa €5000,00. La macchina sembra vada meglio che da nuova. Comunque nulla da eccepire, non mi sono mai fermato, macchina sostitutiva adeguata alla classe della mia CX-5. Insomma, Mazda c'è e si vede. A parte il problema, per il resto molto bravi.
Esta traduccion es muy buenaCreo que la traducción es la siguiente. Aunque me he perdido en la frase azul. Oto cuando puedas
El coche lo recogí ayer, después de tres semanas. Al final el problema era de los balancines, pero me han cambiado casi todo. El trabajo que lo cubre la garantía asciende a 5000 €. El coche parece que va mejor que de nuevo.
Sin embargo, nada que objetar, nunca me dejaron un coche de sustitución adaptado a la clase de mi CX-5. Bueno, Mazda está y se ve. Aparte del problema, lo demás estupendo.
Oto.... Yo vivo en Piacenza. Tarde o temprano nos encontraremos para una caña..
Chicos ..... yo he empezado este tema para llegar al tanto de estos casos que nos han sucedido aquí. Ciertamente no quiere decir que todos los coches llevan el problema.
Oto.... Yo vivo en Piacenza. Tarde o temprano nos encontraremos para una caña..
Chicos ..... yo he empezado este tema para llegar al tanto de estos casos que nos han sucedido aquí. Ciertamente no quiere decir que todos los coches llevan el problema.