husky71
Forero Activo
oto grande. Mejor que mi español. Por otro lado, he aprendido lo que sé "en Galicia ...de traballo....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias husky. Para esto estan los foros.
Tendremos que saber la fecha de los vehículos, porque si uno lleva 100.000 km, y el otro 16.000, puede que estén fabricados en diferentes fechas , con lo cual el problema de material procedente una misma partida defectuosa, no encajaría, pero esto ya me suena a las especulaciones que hacíamos en su momento con el tema del aceite, yo pediría un poco de calma.
Yo lo as aprendido un poquito mas de 20 anos antes de ahora corriendo de tras a las mujeres, sin nunca llegaroto grande. Mejor que mi español. Por otro lado, he aprendido lo que sé "en Galicia ...de traballo....
Dos imancitos hallados en el cárter de la caja automática de mi GV. El tapón del cárter del motor también es magnético; igual que en el 156:
![]()
De cualquier modo, si estamos hablando de virutas que llegan a la bomba de vacío desde los árboles de levas o desde los taqués (situados al lado de la bomba), los imanes situados en el cárter o en su tapón no harían nada.
Como dicen, es extraño que salga este problema en Italia, y no se haya detectado aún en otro país. ¿Sabremos en qué planta de Mazda se han fabricado los coches con el problema? Mazda fabrica el CX-5 en Japon, en México, y en Rusia, ¿no? Tal vez los ejes de levas vengan también de varias factorías, y tal vez sea una remesa concreta la que haya tenido el problema (o los taqués, si es que han sido ellos).
Gracias xavVamos a ver yo creo que como sigamos así en vez de ser un foro para aportar ideas y saber más sobre lo que tenemos en el garaje, este foro se va a convertir en un quebradero de cabeza para más de uno.
A mi según Mazda saltó la cadena de distribución y cambiaron todo.
Pero si con mi caso empezamos a decir vaya porquería de coche que tengo mal vamos, en todo caso lo tendría que decirlo yo y no es el caso.
Este problema que comentan del foro Italiano hablan de dos casos, uno con muy pocos kilómetros que entra dentro de lo que puede fallar y aquí ninguna marca se salva, y otro con 97000 kilómetros en dos años que vete tu a saber que trato ha tenido ese coche, porque si yo le hago 10000km a un coche en un par de años, a los cuatro años me lo estoy cambiando así que poco voy a mimarlo digo yo (esto por suponer como hacemos aquí).
Así que vamos a dejarnos de ostias que el coche lleva dos años y medio en el mercado y si fuera tan malo este motor Mazda seguro que no lo fabricaria, este motor no es exclusivo del Cx5 ya que Mazda lo tiene casi en toda su gama, sería un suicidio por parte de la marca.
Y para quien dice que este coche dentro de unos años no lo quiere nadie, decirle que si no existiera este foro la mayoría ni sabríamos lo del aceite, ni los retrovisores, ni el capó etc.... Sino que estaríamos disfrutando del coche sin pensar en quien te lo va a comprar el día de mañana.... He dicho![]()
![]()
No hombre sino me molesta al revés, es un caso más de que la mecánica puede fallar.Xavsandel, he citado tu caso por tema de porcentaje, nada más, no pretendía molestar.
seguro que hay mucha gente por ahí con un Cx5 tan felices de la buena compra que han hecho.
¡Vivís casi al lado, 50 km!Oto.... Yo vivo en Piacenza. Tarde o temprano nos encontraremos para una caña..
Chicos ..... yo he empezado este tema para llegar al tanto de estos casos que nos han sucedido aquí. Ciertamente no quiere decir que todos los coches llevan el problema.
Es extraño que se hayan dado los casos en Italia, y ni aquí ni en Mazdas 247 se haya sabido de ningún caso... ¿Qué puede haber de especial que afecte allí y no aquí, si teóricamente se han fabricado todos en el mismo lugar? ¿Rutinas de mantenimiento (eso lo llevan localmente en Italia los concesionarios)? Es raro....
A los colegas italianos: ¿Se parecen los servicios oficiales en Italia a los de aquí?:
![]()