Wolf
Nuevo Forero
Por cierto, si alguno tiene contactos en construcción que pudieran mirarlo podeis comentarlo. Estoy en Sant Boi (Barcelona)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este fin de semana bajo a Barcelona, pero voy con la agenda a tope de compromisos familiares y personales. Si no, te pasaba mi teléfono para ir a echar un ojo. Me gustan estos trabajos "no habituales".
Lamentablemente yo trabajo en Andorra y no tengo contactos en la construcción en Barcelona o cercanías y desplazar un equipo de mi empresa saldría antieconómico, suponiendo que gerencia accediese. Pero bueno, tiraré de contactos a ver qué me cuentan.
¿Eres al único al que le pasa el problema en la rampa? Te lo comento porque si finalmente tendrías que demoler un trozo de rampa, al tocar estructura requerirá de un pequeño proyecto a realizar por aquitecto y de un "asume técnico" y dirección de obra aparte del presupuesto del constructor.
Si sólo recreciendo la rampa en algún sitio para arreglar el peralte se arregla el problema, es mucho más sencillo, pues no tocas estructura y no necesitas de proyecto ni de otras historias.
Espero serte de utilidad.
Para que no te derrape esa rueda delantera.........conecta el control de tracción.saldrás bastante mejor.
¿Alguna novedad con los "tecnicos" que han ido a ver la obra?![]()
Comentarte que la rampa del garage de mi casa es más inclinada y haciendo L hacia la derecha (justo al revés que la tuya). Al principio tela marinera, pero después de casi 6 años, el coche sale solo
Estoy buscando las dimensiones del coche. Si, ya las sé, pero la anchura de 1,84 total es con los espejos abiertos o hay que sumar estos?
Tampoco encuentro el radio de giro, que respecto a otros coches que he poseído se queda corto, cuesta mas aparcar. Tampoco me fío mucho de la cámara (2019), poca definición y pequeña, no observo con nitidez las esquinas, y si está mojada la cámara pues olvídate.
Pues eso.
Anchura total incluidos los espejos?
Radio de giro?