Maverick
Forero Experto
Muchas gracias Javiote. Que detalle haberte tomado la molestia de probarlo en tu coche, desafortunadamente me queda un poco lejos Madrid, a 600 kms.
Yo también hice lo propio ayer y he llegado a la conclusión de que lo que parece no funcionar es la salida por el lado izquierdo, que va a su bola echando aire frio constante hasta los 29º, a partir de ahi ya sale caliente en modo calefactor claro. En el lado derecho parece que la cosa si funciona, no he llegado a probarlo como tu con eso de accionar A/C, ventilador, etc. pero si voy subiendo noto que va variando la temperatura, cosa que repito el izquierdo no hace.
Mañana volveré a la carga con el taller. En esta ocasión, y por última vez creo yo, voy a dejar claro que no está arreglado el tema del aire. Voy a pedir que hagan una medición de las temperaturas, en modo Dual, sin él, y con los distintos modos de climatizador. También que la repitan con el coche que tienen de prueba en el concesionario y que por una vez se den cuenta que no son imaginaciones mías.
Si me dicen de volver a dejarlo les diré que no hasta que me aseguren que me pueden dejar un coche de sustitución y por supuesto se informe, al igual que voy a hacer yo, a Mazda España de los problemas que tiene el coche con el aire. La última vez me quedé sin coche una semana, es demencial el tema este, de verdad.
No descarto ir a consumo si con todo ello no se soluciona el problema de forma eficaz en un plazo razonable de tiempo, entiendo que 1 o 2 semanas a lo sumo. Si no tienen personal, conocimientos o medios que lo soliciten o que manejen la situación de otra forma más resolutiva.
Saludos. Y repito, gracias a todos.
Estoy pensando que algo parecido me ocurrió a mi con mi anterior coche, un Ford Focus con clima, cambiaron toda la botonera que es la unidad de control del clima y problema solucionado. No volvió a fallar y me hacía algo parecido con la selección de la temperatura.