pablopedro
Forero Experto
Mas de 90.000, casi 200.000 no?Y ls correa a los 90.000 km?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mas de 90.000, casi 200.000 no?Y ls correa a los 90.000 km?
Ciudadano XD que bastante tengo con freddy krugger para no dormir esta nocheY ls correa a los 90.000 km?
Sí. el CX5 no lleva correa, va accionado por cadena..El coche no va por cadenas?
Pablopedro yo lo vi antes que ellos en frio media hora después de pararlo y tenia el aceite en el segundo agujero y luego lo vi por la mañana antes de arrancarlo y estaba exactamente igual .Como lo vieron ellos ni idea pero me di cuenta que en 1950 km había subido bastante
Por ejemplo un CITROEN C3 1.4 Hdi, aconsejan 240.000 km, ó 120 meses, lo que no sé si lleva cadena o correa el huevo de Alejandro. Desconozco las letras de su motor.200.000?
Ni los de cadena tardan tanto.
![]()
CorreaPor ejemplo un CITROEN C3 1.4 Hdi, aconsejan 240.000 km, ó 120 meses, lo que no sé si lleva cadena o correa el huevo de Alejandro. Desconozco las letras de su motor.
Los que llevan cadena son de por vida, normalmente no las cambia nadie ,a no ser que se estiren por defectuosas o tengan algún problema anormal.
Eso es en todos automaticos![]()
200.000?
Ni los de cadena tardan tanto.
![]()
Y no les cambian el liquido nunca?Ciudadano, yo te puedo hablar del GV, que es automático y con cadena, y el mantenimiento del cambio es: cada 165.000km cambio del fluido de transmisión, y el de la cadena es: ¡nunca!; según Suzuki es de por vida, aunque según los foros sobre los 300.000 km comienza a hacer ruido y conviene cambiar.
En cuanto al Alfa, cuyo cambio es más del estilo del de Alejandro (aunque con un sólo embrague en vez de dos), su mantenimiento es exactamente el mismo que en la caja manual: creo que era chequeo de nivel cada 160.000 o algo semejante.
Y que lo digas... a los motores TS, JTD y JTS, les especificaban un cambio de correas cada 120.000km, y resulta que a partir de los 80-100 mil cascaban todas. Acabaron cambiando en el manual los intervalos a 60.000km, lo que los alfistas viejos ya sabíamos...Y no les cambian el liquido nunca?
Estos alfa son un poco especialitos...![]()