Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé de dónde sacas esa conclusión, el aceite nunca llega al filtro, sino al cárter; y no está demostrado que sea al parar una regeneración; más bien, según lo declarado por Mazda, era durante las regeneraciones y durante las aceleraciones . De cualquier modo, el i-stop como dice Jordi no entra durante una regeneración....la regen del filtro no se deben de cortar pues te echa el gasoil al filtro ...
¡Gracias por compartir!.. y perdona si mi mensaje anterior ha sonado hosco; no era mi intención, y ahora releyéndolo lo veo feo....Solamente lo que hago es compartir mi experiencia del coche...
Mmmmm...curiosa opinión... esos mecánicos.... Yo, siempre con el nivel en el máximo (la segunda bolita), como manda Mazda (y cualquier otro fabricante).Según el mecanico el aceite debe de estar en medio de los dos agujeritos...
Cuéntanos que nos tienes en ascuas!Armarte de paciencia y valor,hoy lo he llevado yo,que te juegas que no le hacen nada?![]()
Bueno ya nos contarás....Han pedido piezas para espejos y capo,para la swmana que viene....ya veremos![]()
Queria preguntaros si cuando habeis comentado la vibracion de espejos y del capo en el concesionario hacen algo para solucionarlo, tengo que ir a la primera revision en navidad. Que me aconsejais?
Me estáis asustando. ¿Ahora también el embrague? Entonces, me queda ir para: espejos, capo, palanca asiento,embrague. Sólo he ido al garaje por la batería y la revisión. ¿Estaré disfrutando más del coche que ninguno? ¡Qué ironía!
Francisco gasoil 150 cv 2wd y supongo que aun no hay comentarios que al de gasolina se le suba el aceite