Problemas en general

• Autor de tema Autor de tema kake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok gracias Jordi otra duda menos y mas tranquilo , pues todos los días lo desconectaba

Eso y el consumo instantaneo que nunca se te pone a 0.0 cuando regeneras es de lo que yo me voy fiando. Pero no te obsesiones y disfruta del coche

...la regen del filtro no se deben de cortar pues te echa el gasoil al filtro ...
No sé de dónde sacas esa conclusión, el aceite nunca llega al filtro, sino al cárter; y no está demostrado que sea al parar una regeneración; más bien, según lo declarado por Mazda, era durante las regeneraciones y durante las aceleraciones . De cualquier modo, el i-stop como dice Jordi no entra durante una regeneración.

¿Lo has mirado en caliente, y a 10-15 minutos después de pararlo? En frío, la lectura no vale. Yo te recomendaría que lo mirases en esas condiciones, y luego lo vuelvas a mirar en las mismas condiciones al cabo de un par de miles de kilómetros, y entonces saques conclusiones. A mí, realmente me da la impresión de que te sacaron aceite sin motivo ninguno; y que estaba en el nivel correcto.

Según el mecanico el aceite debe de estar en medio de los dos agujeritos , ni por encima ni por debajo, y ahora me lo dejado un poquito mas alto del primero , sin llegar a la mitad
Pero vamos de obsesion ninguna , ya no pienso abrir el capo hasta que no pasen 2000km mas , que es cuando mas o menos lo miro y a disfrutar que son dos días , lo que tenga que ocurrir que ocurra

Solamente lo que hago es compartir mi experiencia del coche , que me sirve para aprender de ustedes los que los tienen mas tiempo y a la vez espero que le sirvan a los futuros compradores

...Solamente lo que hago es compartir mi experiencia del coche...
¡Gracias por compartir!.. y perdona si mi mensaje anterior ha sonado hosco; no era mi intención, y ahora releyéndolo lo veo feo. :oops:

Según el mecanico el aceite debe de estar en medio de los dos agujeritos...
Mmmmm...curiosa opinión... esos mecánicos.... Yo, siempre con el nivel en el máximo (la segunda bolita), como manda Mazda (y cualquier otro fabricante).

mecanicos.jpg

Queria preguntaros si cuando habeis comentado la vibracion de espejos y del capo en el concesionario hacen algo para solucionarlo, tengo que ir a la primera revision en navidad. Que me aconsejais?

Armarte de paciencia y valor,hoy lo he llevado yo,que te juegas que no le hacen nada?:D:D

Han pedido piezas para espejos y capo,para la swmana que viene....ya veremos;)

Me estáis asustando. ¿Ahora también el embrague? Entonces, me queda ir para: espejos, capo, palanca asiento,embrague. Sólo he ido al garaje por la batería y la revisión. ¿Estaré disfrutando más del coche que ninguno? ¡Qué ironía!

Hola foreros , aunque escribo poquito estoy pendiente del foro , ante todo feliz año nuevo a todosss
bueno al tema , después de hacer 3500 km mas el aceite no se ha movido, esta perfecto , luego no sube
El tema de la dirección no lo he solucionado por falta de tiempo pues me llamaron parar cambiarla y no he tenido tiempo y por lo demás nada de nada
conclusión de momento y toco madera estoy encantado con el coche

Feliz año, Kake. ¿Podrías decirnos que modelo tienes? ¿Gasoil o gasolina?

Queria preguntaros si cuando habeis comentado la vibracion de espejos y del capo en el concesionario hacen algo para solucionarlo, tengo que ir a la primera revision en navidad. Que me aconsejais?

Yo los espejos he pasado de solucionarlo, porque apenas noto nada. Lo del capó sí era más notorio, y me lo solucionaron en las primeras semanas de tenerlo.

Me estáis asustando. ¿Ahora también el embrague? Entonces, me queda ir para: espejos, capo, palanca asiento,embrague. Sólo he ido al garaje por la batería y la revisión. ¿Estaré disfrutando más del coche que ninguno? ¡Qué ironía!

Oño, de que te preocupas Francisco, si tu tienes heladera.

Francisco gasoil 150 cv 2wd y supongo que aun no hay comentarios que al de gasolina se le suba el aceite

Francisco gasoil 150 cv 2wd y supongo que aun no hay comentarios que al de gasolina se le suba el aceite

En América hay pocos CX5 de gasoil, por eso, y porque no recuerdo los datos de tu coche y no los pones en "información" (los habré olvidado-supongo, aunque me leo todo), lo dije. Además hay foreros americanos que preguntan por cosas como el i-stop, que parece que no lo tienen allí, sin leer nada de las especificaciones de su coche. Otros lo han oído por primera vez. Por eso, porque tengo gasolina, me extrañaba.

Francisco no los tenia puesto, pues no sabia como hacerlo , pero ya esta hecho y de donde sacas eso de America

No sé de dónde lo saqué, quizás te confunda con Kaos y con Ikerg.

Volver