pass
Forero Experto
+1Tienes que soltar las dos pestañas que lo cogen al portón y cuando se enrolle, aprietas en las esquinas que notaras que hay como un muelle y sacas un lado y luego el otro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Tienes que soltar las dos pestañas que lo cogen al portón y cuando se enrolle, aprietas en las esquinas que notaras que hay como un muelle y sacas un lado y luego el otro
Creo que giperez se refiere a esa, que es de tipo cortinilla enrollable, porque la otra dura tipo moqueta no lleva enganches y dudo que haga ruido. El comercial me explicó como se sacaba de los enganches para enrollarla y no me acuerdo...
Bueno, misterio resuelto!
He probado sacando la cortinilla y nada, vibraba igual. Peeeeero, luego cuando me he llevado a los niños, ni un ruido. Y he pensado que siempre que había oído la vibración, no estaba el peque.
Conclusión: lo que vibra es la sillita del niño cuando va vacía!
Menosmal, me he quedado más tranquila!
Anda que si lo llego a llevar al taller...![]()
Francisco, lo tuyo parecido tambien! jijiji¡Poltergeist resuelto!
A mí había un ruido que me sacaba de quicio, estaba a punto de desmontar las luces interiores... y eran las gafas de sol, una patilla vibraba contra la otra.![]()
Eso nos ha pasado a todos.¡Poltergeist resuelto!
A mí había un ruido que me sacaba de quicio, estaba a punto de desmontar las luces interiores... y eran las gafas de sol, una patilla vibraba contra la otra.![]()
Es que vas escuchando y hablando al loro del GPS del teléfono, que habla más y responde mejor que el del coche.Joe.....o yo estoy sordo o llevo la música bien alta.....no he escuchado un ruido raro en lo que llevo con el coche xD
Pues yo por primera vez tengo un ruido y no veo el problema![]()
![]()
es como si hubiera una bolita dentro del salpicadero y cuando doy una curva ahi va rodando hasta el otro lado
maldita sea
A ver si es alguna bombilla de led que te ha quedado suelta y va haciendo de las suyas! jejejejePues yo por primera vez tengo un ruido y no veo el problema![]()
![]()
es como si hubiera una bolita dentro del salpicadero y cuando doy una curva ahi va rodando hasta el otro lado
maldita sea
Menuda faena... a mi esas cosas me ponen de los nervios. Lo mismo es una chorrada de lo más tonto, pero mientras no lo descubres... ¿has mirado en la guantera?Pues yo por primera vez tengo un ruido y no veo el problema![]()
![]()
maldita sea