Problemas en general

• Autor de tema Autor de tema kake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que soltar las dos pestañas que lo cogen al portón y cuando se enrolle, aprietas en las esquinas que notaras que hay como un muelle y sacas un lado y luego el otro
+1

B&B he estado pendiente y no he oido ruidos de ese tipo...prueba lo que te han comentado de la bandeja enrrollable..

Creo que giperez se refiere a esa, que es de tipo cortinilla enrollable, porque la otra dura tipo moqueta no lleva enganches y dudo que haga ruido. El comercial me explicó como se sacaba de los enganches para enrollarla y no me acuerdo...

Gracias av! El trozo del cubremaletero no se ve lo de las pestañas del portón, pero es muy interesante lo del plegado de asientos y el video en general. :thumbsup:

Creo que giperez se refiere a esa, que es de tipo cortinilla enrollable, porque la otra dura tipo moqueta no lleva enganches y dudo que haga ruido. El comercial me explicó como se sacaba de los enganches para enrollarla y no me acuerdo...

Si, correcto,a esa:thumbsup::thumbsup:

Bueno, misterio resuelto! :thumbsup:
He probado sacando la cortinilla y nada, vibraba igual. Peeeeero, luego cuando me he llevado a los niños, ni un ruido. Y he pensado que siempre que había oído la vibración, no estaba el peque.
Conclusión: lo que vibra es la sillita del niño cuando va vacía! :roflmao:
Menosmal, me he quedado más tranquila!
Anda que si lo llego a llevar al taller... :x3:

Bueno, misterio resuelto! :thumbsup:
He probado sacando la cortinilla y nada, vibraba igual. Peeeeero, luego cuando me he llevado a los niños, ni un ruido. Y he pensado que siempre que había oído la vibración, no estaba el peque.
Conclusión: lo que vibra es la sillita del niño cuando va vacía! :roflmao:
Menosmal, me he quedado más tranquila!
Anda que si lo llego a llevar al taller... :x3:

pobre mujer xD ya te estabas llevando un disgusto y tó xD

¡Poltergeist resuelto!
A mí había un ruido que me sacaba de quicio, estaba a punto de desmontar las luces interiores... y eran las gafas de sol, una patilla vibraba contra la otra. :)
Francisco, lo tuyo parecido tambien! jijiji

¡Poltergeist resuelto!
A mí había un ruido que me sacaba de quicio, estaba a punto de desmontar las luces interiores... y eran las gafas de sol, una patilla vibraba contra la otra. :)
Eso nos ha pasado a todos.

Joe.....o yo estoy sordo o llevo la música bien alta.....no he escuchado un ruido raro en lo que llevo con el coche xD

Joe.....o yo estoy sordo o llevo la música bien alta.....no he escuchado un ruido raro en lo que llevo con el coche xD
Es que vas escuchando y hablando al loro del GPS del teléfono, que habla más y responde mejor que el del coche.

Pues yo por primera vez tengo un ruido y no veo el problema :( :( :( es como si hubiera una bolita dentro del salpicadero y cuando doy una curva ahi va rodando hasta el otro lado :mad::mad: maldita sea

Yo también estuve un poco mosca con los ruiditos y resulta que eran las gafas de sol en el compartimento para guardarlas. Manda huevos.

Pues yo por primera vez tengo un ruido y no veo el problema :( :( :( es como si hubiera una bolita dentro del salpicadero y cuando doy una curva ahi va rodando hasta el otro lado :mad::mad: maldita sea

Pues lo tienes fácil, no gires el volante. Jejejejeje.
Ahora en serio, mira q no sea un tornillo de alguna zona q se aflojara y esté dando vueltas.

A ver si es alguna bombilla de led que te ha quedado suelta y va haciendo de las suyas! jejejeje ;)

Menuda faena... a mi esas cosas me ponen de los nervios. Lo mismo es una chorrada de lo más tonto, pero mientras no lo descubres... ¿has mirado en la guantera?

Volver