Protectores pedales cambio manual

Tema en 'Interior' iniciado por Zakarias, 12 Abr 2013.

  1. pass

    pass Forero Experto

    Gracias chicos, tb lo encontre.... aunque lo he perdido...:D
    mañana lo miro q ya no coordino...:(
     
  2. javirema13

    javirema13 Forero Activo

    Ubicación:
    zgz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
     
  3. javirema13

    javirema13 Forero Activo

    Ubicación:
    zgz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gonzalo57 porque no los has puesto? No ajustan bien? Yo los he comprado hoy. A ver si llegan porque estos chinos.... la descripción del producto no es muy acertada y en algunos casos nada tiene que ver la foto con la descripción del mismo.
     
  4. pass

    pass Forero Experto

    Estos no son los mios, pero podria alguien explicar al novato de pass, por que hay precios diferentes en un mismo producto??. Screenshot_2014-02-05-16-20-31.png resulta q en los manuales ocurre lo mismo, tengo dos precios diferentes y estoy to mosca...:thumbsdown:
     
  5. Son tiendas diferentes, ¿no? Porque yo creo que puede ser la única diferencia.
     
    A pass le gusta esto.
  6. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Nunca he puesto protectores a los pedales de mis coches, no me gustan, aunque reconozco que en algunos casos quedan bonitos... Son manías personales, no le busques otra explicación. Y te preguntarás... ¿por qué los compraste? Muy sencillo, para no pisar la moqueta con el pie izquierdo, ya que el coche, al contrario que cualquier coche de inferior categoría, no lleva un protector de ningún tipo para el reposapie izquierdo.

    La verdad es que no se si embrague, freno y acelerador se acoplan bien o no, pero si se que para colocarlos tienes que taladrar los pedales, para pasar los tornillos que lo sujetan.

    La calidad me parece buena, son los mismos que los de la foto de arriba.
     
    A Gerdth, javirema13 y Tony68 les gusta esto.
  7. javirema13

    javirema13 Forero Activo

    Ubicación:
    zgz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Gonzalo57. Pass como dice Francisco SC son tiendas diferentes fíjate en los votos que tiene cada una. Yo he pedido alguna cosa y a ver si llega.
     
  8. pass

    pass Forero Experto

    Entonces, poco voto=chungo pastel, no...?
     
    A Francisco SC y ciudadano les gusta esto.
  9. javirema13

    javirema13 Forero Activo

    Ubicación:
    zgz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues si. En teoría da mas confianza una que tenga mayor número de compras y mayor porcentaje de votos favorables.
     
    A Gerdth y pass les gusta esto.
  10. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    lo de los votos te puede dar idea de su honradez o calidad a la hora de hacer los negocios, sin embargo, debes tener en cuenta que puede haber tiendas que, porque son nuevas, tienen poco volumen de negocio o razones varias, tengan poco voto.

    Observa también sobre todo los votos negativos, si tienen unos cuantos.....HUYE!!!
     
    A Gerdth, pass y javirema13 les gusta esto.
  11. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Mas o menos pero no mires solo los votos del producto, sino mas bien del vendedor en general, porque igual es un producto nuevo. Yo tengopensado pedirme estos bien baratitos.

    http://www.aliexpress.com/item/AT-M...-cover-3-pcs-set-For-Mazda-CX/1437101441.html

    Fijate que arriba tienes que elegir o el automatico o el manual cuado vas a hacer el pedido esta en oferta un 15% pero solo le quea un dia, saldrían a 18,85€ después saldrá por 22.18€ que tampoco es mucho.
    Estoy tardando en pedirlo porque me gustaron unas alfrombrillas que puso Javman creo o no recuerdo bien, de Jerezauto, que ya llevaban para el reposapiés, osea que la alfombrilla lleva una lengüeta ahí donde va el pie, y decía que era de calidad.
     
    Última edición: 5 Mar 2014
  12. pass

    pass Forero Experto

    Parecen iguales a los q puse ayer...:D
    una hora pasadita poniendolos...:rolleyes::D
     

    Adjuntos:

    A Tony68 le gusta esto.
  13. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Te ha dado problemas el reposapiés? Yo al que llevo le tuve que meter tacos de aluminio, de esos que se abren, porque la broca no encontró chapa:barefoot:
     
  14. pass

    pass Forero Experto

    Yo he taladrao solo la moqueta directamente con el tirafondo, "allá hostias"... :roflmao:
     
  15. javirema13

    javirema13 Forero Activo

    Ubicación:
    zgz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pass has tenido algún problema para taladrar los pedales? Encajan con los del coche?
     
  16. pass

    pass Forero Experto

    El embrague es de plastico, el freno de metal, este si me ha costado un poco, y el acelerador tb de plastico. Lo q ocurre es q los pedales por debajo no son lisos, yven algun tornillo no podia poner la arandela. Pero han quedado firmes...
     
    A JAVMAN y javirema13 les gusta esto.
  17. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Y
    y ahora
    image.jpg
     
    A Francisco SC, JAVMAN y pass les gusta esto.
  18. javirema13

    javirema13 Forero Activo

    Ubicación:
    zgz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias pass
     
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como te dije esta mañana, cuando pueda esta tarde-noche-noche, te colgaré los enlaces de todo.
     
  20. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Una Pregunta a los que ya los habéis pedido. El reposapiés ya se que se taladra, pero no se podría poner velcro y que quedara bien? Rollo el del club. Porque yo esto de taladrar... como que no me gusta demasiado xD .
     
    A Ferrer41 le gusta esto.