Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, será eso....como la goma espuma del copiloto...o abaratar mas si se puede![]()
Yo te he entendido perfectamente, llevas razón la goma va separada del aluminio, yo cuando lo ví lo puse con tornillos y pasé del velcroUna preguntilla, la goma del reposapiés ese de aliexpress esta suelta de la parte metalica, como habéis puesto el velcro? en la goma y habéis pegado la goma al metal para que no se pueda salir, o habéis quitado la goma y solo habéis puesto la parte metalica? o lo habeis puesto el velcro en la goma sin pegar la goma al metal y una vez puesto no se sale? No se es una chorrada pero quería preguntar a ver que ha hecho alguno. No se si se me ha entendido xD
Hombre asi si entiendo que queda todo compacto y se soluciona el problema, a ver si algún otro forero lo ha puesto con velcro y como y el resultado que le dan.Yo te he entendido perfectamente, llevas razón la goma va separada del aluminio, yo cuando lo ví lo puse con tornillos y pasé del velcro
Yo entre la goma y el pedal de aluminio he puesto cinta de doble cara, pero la fina, que es como el celo. De momento aguanta bastante bien. Salvando los agujeros, creo que me entiendes ¿no?.
Como veís estos pedales? No hay que taladrar pero tengo dudas de como quedarían
Yo llevo unos parecidos; quitas la goma de los pedales
Freno y embrague, y los pones sin problemas, yo le puse un granito de silicona y llevan más de 1 año.
El reposapies también un poco de silicona.
Un saludo
Creo que los tienes más baratos en Aliexpress!
Yo tengo los que van encajados a presión y no se an movido nunca y quedan muy bien, lo que no tengo es el reposapiesAún asi, cual es de mejor calidad?? Parece que los que van con agujeros son mejores no?? (Modelo automatico)
Cual me aconsejais??