Protectores pedales cambio manual

Yo los compre tambien en Aliexpress , pero llegue a comunicarme con el vendedor para que me los envie sin logo ( CX5) y ya los tengo. A ver si coloco algunas fotos de como quedaron en unos dias.

Ahi pongo como quedaron los mios. Sin logo CX5, comprados en Aliexpress

Adjuntos

• DSC_0378.JPG
    DSC_0378.JPG
    87,5 KB · Visitas: 178
Solo sirven para los modelos/años que indica el anuncio. Para el modelo 2017 aun no hay opcion.

Pues yo me he comprado estos en amazon,en cuanto los reciba subo alguna foto si es que a alguien le interesa como quedan
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0784JJHR4/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1

Bueno,ya los he recibido y colocado. Quedan como un guante !
0629f706e20cb3071fcdf2fbf3ac0195o.jpg

Encajan igual que la funda de goma que traen los pedales de serie. Hoy he estado probando a pisar de todas las formas posibles y demas,y la verdad que me inspiran confianza. Si que es verdad que el pedal de freno tiene una nervadura central,y he tenido que quitar con el cuter un cacho de goma dentro de la funda de ese pedal. Es dificil explicar,pero vamos,que sin problema,estos pedales encajan muy bien. El reposapies va con cinta de doble cara,pero parece quedar muy fijo tambien. Agarran muchisimo los pedales,y por poner alguna pega,si que se nota que quedan un poco mas cerca los pedales al ser mas abultada la funda,pero vamos,nada. En caso de que se me muevan o lo que sea,lo comento sin problema,pero de momento repetiria la compra ;)

Alguien sabe si en aliexpress hay fundas para los pedales para el modelo nuevo?
Llevo buscando unos días y no encuentro.
Por cierto Sheep0, lo has instalado en el modelo nuevo?
Gracias

Alguien sabe si en aliexpress hay fundas para los pedales para el modelo nuevo?
Llevo buscando unos días y no encuentro.
Por cierto Sheep0, lo has instalado en el modelo nuevo?
Gracias
Si,los de la foto y el enlace de arriba son del modelo 2017;)

Hola, cuando puedas pones el enlace donde los has comprado y si son aconsejables.

Volver