Giancarlo Cubas
Forero Habitual
Yo los compre tambien en Aliexpress , pero llegue a comunicarme con el vendedor para que me los envie sin logo ( CX5) y ya los tengo. A ver si coloco algunas fotos de como quedaron en unos dias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahi pongo como quedaron los mios. Sin logo CX5, comprados en Aliexpress
Es para el modelo actual tras el restiling o para el anterior o sirven para ambos?? Alguien lo sabe?Ahi va..
DEE De Aluminio Accesorios Del Coche De Mazda CX 5 CX5 CX 5 AT/MT Gas Reposapiés Acelerador Descanso Pedal Pad Placa, Etiqueta Estilo cubierta en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Me llegaron en 20 dias exactamente ( desde Indonesia a Peru )
Lo pone en el anuncio: CX-5-Year... Pone hasta 2016Es para el modelo actual tras el restiling o para el anterior o sirven para ambos?? Alguien lo sabe?
Estan chulos, me interesa ver como quedan cuando les pongasPues yo me he comprado estos en amazon,en cuanto los reciba subo alguna foto si es que a alguien le interesa como quedan
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0784JJHR4/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1
Pues yo me he comprado estos en amazon,en cuanto los reciba subo alguna foto si es que a alguien le interesa como quedan
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0784JJHR4/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1
Ya contarás, cuando los pruebes 500-1000 Km si se mueven o resbalan.Bueno,ya los he recibido y colocado. Quedan como un guante !
![]()
Yo he instalado unos en modelo nuevo. El mio es automático.Alguien sabe si en aliexpress hay fundas para los pedales para el modelo nuevo?
Llevo buscando unos días y no encuentro.
Por cierto Sheep0, lo has instalado en el modelo nuevo?
Gracias
Si,los de la foto y el enlace de arriba son del modelo 2017Alguien sabe si en aliexpress hay fundas para los pedales para el modelo nuevo?
Llevo buscando unos días y no encuentro.
Por cierto Sheep0, lo has instalado en el modelo nuevo?
Gracias