Vamos a ver, evidentemente no lo hago todos los días (habitualmente). Partimos de que durante 6 ó más meses al año voy en moto a trabajar, aunque los fines de semana, si cojo el coche, es con mi mujer, y ahí no corro ni de coña, o al día siguiente puedo tener los calzoncillos en la puerta.
Ahora, si voy a trabajar con el coche, en el trayecto diario de vuelta (de ida voy por otro camino), tengo un tramo de autovía de unos 9 km. Si el tráfico me lo permite, cuando llegó ahí, como el coche ya está caliente, subo cada marcha hasta el corte. En quinta ya es más complicado porque como bien apunta nuestro Licenciado, te pasas del límite de velocidad, pero hasta cuarta no tiene por qué.
Fernando Mad ha apuntado que además se gasta gasolina inútilmente. No estoy de acuerdo, se, trata de hacerlo con el tacto preciso.
Si queréis leed mi post "PRUEBA DE CONDUCCIÓN A ALTAS RPM", y veréis que conducir alto de vueltas no implica un mayor consumo, al menos no como pensáis algunos.
Y por último coincido con Peris que esto no tiene por qué perjudicar al motor en nada, al revés, haciéndolo con prudencia se tiene el motor más suelto.