¿Qué combustible diésel usáis?

Alcampo 50l x 0,90= 45€
Mixto 25l x0,90 = 22,5€ + 25l x 1,13 (ultIMATE BP)= 28,25. TOTAL: 50,75€

5,75€ de diferencia que con las tarjetas de fidelización de BP se reducirían casi otros 2 euros.

Mas el tiempo que pierdes de ir a dos gasolineras:cry::roflmao:
y el consumo de gasoil extra de ir de una a otra....yo también lo tengo bastante claro.. a mi no me merecen la pena las low-cost...

remember;

when de river song.........water going

ya lo dije en español y ahora en ingles de andar por casa jajajajajaja

Yo solo diesel del bueno, normalmente de Bp. Antes de existir estos diesel "dopados", era de los que usaba wynn's para el combustible periódicamente. Ahora, echo del caro y ya no pongo el aditivo, que, supuestamente, ya lleva el combustible incorporado.

Yo con mi anterior coche ponia en los supermercados. Me cargue tres bombas. No se si fue casualidad o por el combustible pero desde aquello (y hace ya ańos), le pongo siempre del bueno (gasoil 10) en Repsol. No he vuelto a tener problemas.

Siempre he sido bastante escéptico y de hecho siempre pongo Repsol diesel del normal.
Este fin de semana he estado con un amigo mío que tenía un Subaru diesel. Curiosamente me dijo que echaba del caro por el siguiente motivo: por lo visto su coche debe tener un problema con el DPF que no le realizaba regeneraciones (o lo hacía mal) de tal modo que cada 4 meses le tocaba llevar el coche a realizar una regeneración forzosa al taller (no me pregunteis por qué no le regenera, ni por qué no había protestado o lo que sea; se lo pregunté y no me daba una explicación clara, tal vez le había vencido la garantía y le pedían un paston por cambiarle el DPF y no se cuantas cosas más).
A lo que vamos, le dijeron que probase con el diesel caro (uno y otro eran de Repsol), y por lo visto ha conseguido que el DPF le aguante sin obturarse todo el año, por lo que aprovecha la revisión anual para provocarle una limpieza en taller).
Pasar de 4 meses a un año, debe querer decir que la diferencia de cantidad de partículas al quemarse de uno a otro debe ser considerable. En nuestro caso sería menos regeneración= menos consumo. Y en su caso me comentó que le había disminuido el consumo en medio litro.

Yo hasta ahora estaba poniendo cepsa del normal, mas que nada porque tengo tarjeta santander y acumulaba bastantes puntos con el consecuente descuento en gasoil. Esta promocion ya se ha acabado y he decidido poner gasoil del bueno. Pero no tengo claro si repsol o bp. Ya direis

yo le pongo repsol, es la que tengo al lado de casa

en mi caso......el que caiga, pero siempre gasofa del 98 :D

Siempre he sido bastante escéptico y de hecho siempre pongo Repsol diesel del normal.
Este fin de semana he estado con un amigo mío que tenía un Subaru diesel. Curiosamente me dijo que echaba del caro por el siguiente motivo: por lo visto su coche debe tener un problema con el DPF que no le realizaba regeneraciones (o lo hacía mal) de tal modo que cada 4 meses le tocaba llevar el coche a realizar una regeneración forzosa al taller (no me pregunteis por qué no le regenera, ni por qué no había protestado o lo que sea; se lo pregunté y no me daba una explicación clara, tal vez le había vencido la garantía y le pedían un paston por cambiarle el DPF y no se cuantas cosas más).
A lo que vamos, le dijeron que probase con el diesel caro (uno y otro eran de Repsol), y por lo visto ha conseguido que el DPF le aguante sin obturarse todo el año, por lo que aprovecha la revisión anual para provocarle una limpieza en taller).
Pasar de 4 meses a un año, debe querer decir que la diferencia de cantidad de partículas al quemarse de uno a otro debe ser considerable. En nuestro caso sería menos regeneración= menos consumo. Y en su caso me comentó que le había disminuido el consumo en medio litro.
Ya lo he dicho muchas veces el diesel caro contiene mas detergentes, con lo cual menos impurezas.
Que se traduce en nuestro coche pues en espaciar las regeneraciones, o lo que es lo mismo menos consumo.

Yo hasta ahora estaba poniendo cepsa del normal, mas que nada porque tengo tarjeta santander y acumulaba bastantes puntos con el consecuente descuento en gasoil. Esta promocion ya se ha acabado y he decidido poner gasoil del bueno. Pero no tengo claro si repsol o bp. Ya direis

Jordi, mírate lo que comente en este post,¿qué combustible usáis? igual te puede interesar. Lo que no tengo claro es si trabajaran con el Santander:thumbsdown:. Con bbva y Caixa sí.

No creo que se pueda poner por aquí el enlace a la información de la tarjeta. La puedes buscar tu buscando por Repsol, si necesitas algo pregúntamelo.:thumbsup:

Yo siempre del mejor salvo excepciones, que utilizo Cepsa, reposto en Repsol..
Hace anos con el anterior coche repostaba en Carrefour, pero me cargue trs veces la bomba. Puede que fuera casualidad o no se que, pero dede aquello no me la juego.

Dentro de las gasolinas “de marca”, ¿alguien tiene referencias sobre si es mejor BP o Repsol? Menciono (desde el desconocimiento) estas marcas porque ellas presumen de ser gasolina Premium.

Yo hasta que han empezado con los anuncios del ancla, a BP no la tenía por gasolina Premium… Lo que trato de decir es que mi opinión es sólo reflejo de que me han bombardeado con publicidad. ¿Alguien tiene datos (que supongo que no) o referencias-experiencia sobre una u otra?

Yo casi siempre en BP, ponía del normal, pero con lo que estoy leyendo me paso al vitaminado, a ver que pasa.

Pues yo sigo con el dilema de que marca de gasolina usar, me explico. Llevo una temporada usando gasoil del caro y probando varias marcas de gasolinera. Pues bien, el que mejor resultado me esta dando de momento es el caro de Shell. Ni BP, Galp, Repsol, Cepsa.......

Pues yo sigo con el dilema de que marca de gasolina usar, me explico. Llevo una temporada usando gasoil del caro y probando varias marcas de gasolinera. Pues bien, el que mejor resultado me esta dando de momento es el caro de Shell. Ni BP, Galp, Repsol, Cepsa.......

¿Puedes por favor explicar un poco más a qué te refieres con "mejor resultado"? ¿Menor consumo, más potencia,...?

Yo utilizo normalmente del gasoil normal en gasolineras tipo Repsol, BP, Cepsa.....evitando las de supermercado o cooperativas. Del caro utilizo siempre que viajo y si es verdad que me da la impresión de que hago más kilómetros.
Vistos vuestros comentarios....echaré del caro a partir de ahora.

Yo llevo echando del caro unos depósitos, antes lo hacía cuando salía de viaje, y si que noto que hago más kilómetros.

Volver