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Lo siento Sir.Tim, pero mucho desgraciado suelto anda por ahíTambién, he tenido mi primera herida. Pero para variar, NO ha sido culpa mía. Algún descerebrado sin educación decidió rallarme la puerta del conductor con su p*** llave.
Y NO estaba mal aparcado. HABÍA dejado suficiente sitio para entrar y salir a los coches al lado mío (estaba en batería en un aparcamiento de superficie, dentro de las líneas blancas dejando un poco más de margen a la puerta del conductor del coche a mi derecha). El que me ralló tuvo que ser el de mi izquierda, su puerta de conductor estaba al otro lado. Podía entrar sin problemas, sacar el coche y que su acompañante subiera comodamente. Incluso podía subirse, con sólo un poco de maña.
¡C*****! ¡Ójala le hagan lo mismo que a mí un millón de veces!![]()
Interesante… no creo que suponga mucho gasto.Si eres mańoso, tienes garaje individual y un compresor y aerógrafo......y claro, la botellita de Willo, lo dejas niquelado, hasta puedes darle un poquito de laca después, si viene al caso, y pulir la zona después. Para pequńas cosas puede valer.
Si, ya sé, ya sé.....no es fácil. Desde el punto de vista de un maquetista lo es, pero todo es ponerse.
Al menos creo que así se protegerá del óxido y de las inclemencias climatológicas hasta que des parte al seguro y te lo arreglen en un chapista.Desde luego, queda mucho más disimulado que la marca esa blanca/grisácea. Por lo que yo estoy más o menos contento.
Mejor tener eso que nada.
Ahora bien, como te dicen, para una ralla fina quizás no sea adecuado.
Es verdad, siempre parece un brochazoYo ya probré en el m6, y creerme, es peor el remedio q la enfermedad...xD
Los rayazos con esos pincelitos quedan muuucho peor...
otra cosa es un buen rasponazo con una pared por ejemplo, tenía tb un spray en su color, y otro spray de brillo. Pues con un poco de tacto eso si q se disimulaba como para olvidarte un poco de la avería...![]()
Sir. Tim, no sabes cuánto lo siento y cómo te comprendo. A mi me hicieron algo parecido en un aparcamiento también. Alguien con muy mala leche abrió su puerta para darle un buen golpe a mi coche, el cuál estaba más que alejado. Aquí lo describo.
Sobre el tema del hilo, efectivamente hay botes de pintura de cada uno de nuestros colores. Lo malo es que como han dicho los compañeros deja un acabado pésimo. Yo creo que por culpa del metalizado. Los venden en cualquier concesionario, yo lo pedí a un taller oficial Mazda y en 2 días los tenía. Vienen dos botes, uno de pintura y otro que no sé si es imprimación o laca. Hay pintura de sobra y a parte de poder usar el spray, también puedes usar un pincel que viene.
Dejo aquí una foto del producto:
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Y aquí una muestra de lo que hace:
Golpe del grandísimo HDLGP:
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Golpe del grandísimo HDLGP pintado con ese bote:
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Los botes cuestan unos 7 euros, y como digo vienen juntos.
Un saludo.
Al menos creo que así se protegerá del óxido y de las inclemencias climatológicas hasta que des parte al seguro y te lo arreglen en un chapista.
La del grandísimo!!!! Vaya diferencia.....
Marko, no te entiendo...
Discúlpame.
que se nota la diferencia entre el acabado con el spray a la pintura original......muchísimo......para mal![]()
Ah! Cierto, sí! Ando espeso... creo que iré a acostarme.
Un saludo.
Sr. Tim, me alegro que al final puedas arreglarlo sin perjuicio para ti.Bueno, mi seguro se ha portado. Como soy cliente vip (vamos que no he dado un parte en siglos), no me subirán el seguro por el arreglo. Me lo peritan y arreglan ellos mismos. Y me ponen coche de sustitución hasta un máximo de cinco días.
El único pero, dos días tendré que salir antes de trabajar para entregar y recibir el coche. Su taller tiene horario de verano. Lo mismo que sus oficinas.
En el mundo de los servicios, eso es algo que me supera. Qué contraten personal temporal para cubrir los meses de junio a septiembre como es debido.
Sr. Tim, me alegro que al final puedas arreglarlo sin perjuicio para ti.
Una cosa, ¿dónde lo llevas, a Mazda o a algún taller de chapa y pintura?
Cuéntanos los resultado en cualquier caso.