Quitar arañazos y marcas de la pintura

• Autor de tema Autor de tema cele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un recuerdo en una puerta y también me dijeron que era difícil pintar este color, pero creo que cuanto más tiempo pase más difícil será. Como dice Pablo, siempre se van los ojos al mismo sitio
La verdad prefiero pasar por pintura por algo más gordo. Creo que puliendo un poco casi ni se notará. Es que si pinto ahora y en unos meses me aparece un toque, lo cual no sería tan difícil en este país de gente descuidada, me da algo [emoji29]. Además yo cuido mucho la carrocería y encima los colores metalizados no se degradan con el tiempo igual que los colores sólidos.
Gracias a todos por los comentarios.

Refloto este hilo, para comentaros que me he comprado el SPRAY de retoques para tapar el "destrozo" que hice en Toledo, lo más seguro que lo veáis en Zaragoza y, si me da tiempo, quizás hasta lo repare allí mismo. En cualquier caso os haré un reportaje del antes, durante y después :D

Refloto este hilo, para comentaros que me he comprado el SPRAY de retoques para tapar el "destrozo" que hice en Toledo, lo más seguro que lo veáis en Zaragoza y, si me da tiempo, quizás hasta lo repare allí mismo. En cualquier caso os haré un reportaje del antes, durante y después :D
Huy Dios....puffff.....

Huy Dios....puffff.....

Es un toque pequeño, con pintura original de Mazda (por menos de 14€, me vale) y lo haré con cuidadín.....si no......a llamar al seguro y que se note lo que pago :D

Es un toque pequeño, con pintura original de Mazda (por menos de 14€, me vale) y lo haré con cuidadín.....si no......a llamar al seguro y que se note lo que pago :D
Ah bueno.... yo tengo uno algo serio y despues de meses aun mo me he decidido.....

Hola Marko, ¿puedes explicarme lo del spray para reparar arañazos? ¿Lo venden en los concesionarios Mazda?

Muchas gracias!
20150521_153056.jpg 20150521_153104.jpg
Mira lo que me he encontrado hoy al salir del curro... :cry::cry::cry:

Cuanto hijo de p.... suelto

Bufff para algo tan grande.....mejor llévalo a pintar :( Lo que me han vendido es lo siguiente, un spray de pintura del color de mi carrocería y otro spray (con pincel aplicador) de laca. Todo ello por menos de 14€. Es un repuesto original Mazda, pero no lo localizo en la página web (mira que está escondido el buscador) aun así, lo pides en el concesionario y lo consiguen. Ve con el tipo de color que sea (en la aplicación MyMazda te aparece) y ellos se encargan.

Es sólo para arañazos pequeños (hombre puedes pintar todo eso, pero no te lo aconsejo) porque, como ya hemos comentado por aquí, nunca vas a conseguir el mismo tono y como no lo apliques bien (deseadme suerte) te puedes dejar el coche con un área más oscura o de diferente tono.

Djchon69, te ha tocado el cabrón de turno,:mad: siento lo ocurrido, pero hay que ser positivos, y al fin y al cabo para estos lances están los seguros.:thumbsup:

Hola Marko, ¿puedes explicarme lo del spray para reparar arañazos? ¿Lo venden en los concesionarios Mazda?

Muchas gracias!
Ver el archivo adjunto 14585 Ver el archivo adjunto 14586
Mira lo que me he encontrado hoy al salir del curro... :cry::cry::cry:

Cuanto hijo de p.... suelto
Diosss en estos momentos dan ganas de vivir en otra época u otro lugar...

PAG%2B2%2BINSEGURIDAD%2BFOTO.JPG

Manda narices, lo bonito que es el coche para que un miserable y amargado HDLAGP no pueda soportarlo. Asi se pudra vivo en su pequeño mundo de ignominia y envidia.

Yo me he comprado el pincel para retocar la repisa del maletero que lo tengo "mordido" de meter maletas, pero todavía no me he atrevido a hacerlo. Ya os pondré el antes después de la ñapa.

Para algo como lo tuyo no hay mas tiguanes que pasar por el taller, lastima.