Quitar arañazos y marcas de la pintura

• Autor de tema Autor de tema cele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va a la propia Mapfre de Alcalá. Lo peritan y arreglan allí mismo. En un par de días debería estar listo. :)
¿Tienen taller los de Mapfre? A mi, mi seguro me daba a elegir el taller. Finalmente lo llevé a lo que creo que es el mejor chapista de Valencia. Espero que el resultado sea perfecto. :confused: ¡No veas como estoy "sufriendo" estos días! :(

Por esas rayitas estas tan preocupado ?.¡¡ Va hombre va !!,eso para un pintor profesional esta chupado.

Por esas rayitas estas tan preocupado ?.¡¡ Va hombre va !!,eso para un pintor profesional esta chupado.
No no pablopedro. No es por el golpe que me dieron con una puerta que has visto en este hilo, jeje. Eso de hecho no lo voy a arreglar.

Fue por un percance que tuve hace unos días donde tengo aleta y capó con abolladuras. Leves, pero que han provocado que tengan que lijar, masillar y repintar. :(

No no pablopedro. No es por el golpe que me dieron con una puerta que has visto en este hilo, jeje. Eso de hecho no lo voy a arreglar.

Fue por un percance que tuve hace unos días donde tengo aleta y capó con abolladuras. Leves, pero que han provocado que tengan que lijar, masillar y repintar. :(
Cuando veas el coche ni lo vas a conocer, bueno... sí que lo vas a conocer.

1378995564_extras_ladillos_1_0.jpg

Hay una tal Cecilia Giménez que hace unas restauraciones impresionantes, habrá que preguntarle si se atreve con chapa y pintura :roflmao:

.

Hay una tal Cecilia Giménez que hace unas restauraciones impresionantes, habrá que preguntarle si se atreve con chapa y pintura :roflmao:
Mi hermano vive en Borja y la conoce, si queréis, la aviso para hacer una quedada en Borja y que nos arregle esos raspajillos que tenemos todos. :laugh::laugh::roflmao:

Ay joder no me acordaba del Ecce Mono. Buscando por ahí, parece que la buena señora se ha hecho famosísima, homenajeada por el ayuntamiento, tiene páginas de admiradores en Feisbuc, e incluso es ahora compropietaria del fresco que destrozó.

No sé... de un país que manda una inmundicia como el chiki-chiki a representarnos por ahí, ya me lo creo todo. :cry:

Última edición:
Francisco, en lo que llevo por tierras inglesas, aparte de ver una cantidad de chonis inglesas desorbitante.....me estoy dando cuenta la imagen que está enviando la juventud española fuera de nuestras fronteras, si dentro creemos que la cosa va mal con ellos.................fuera es un horror! NO SABEN COMPORTARSE en NINGUNA circunstancia. Además que, parecen más interesados sólo en beber y salir de fiesta que en aprender más o mejorar su futuro.....es un Carpe Diem sin haber pasado por las fases previas.....

Afortunadamente hay unos pocos (MUY pocos) que todavía mantienen la cabeza en su lugar....pero miedo me da lo que nos espera......de verdad, espero que esto mejore, porque si no, lo vamos a pasar muy mal....

Francisco, en lo que llevo por tierras inglesas, aparte de ver una cantidad de chonis inglesas desorbitante.....me estoy dando cuenta la imagen que está enviando la juventud española fuera de nuestras fronteras, si dentro creemos que la cosa va mal con ellos.................fuera es un horror! NO SABEN COMPORTARSE en NINGUNA circunstancia. Además que, parecen más interesados sólo en beber y salir de fiesta que en aprender más o mejorar su futuro.....es un Carpe Diem sin haber pasado por las fases previas.....

Afortunadamente hay unos pocos (MUY pocos) que todavía mantienen la cabeza en su lugar....pero miedo me da lo que nos espera......de verdad, espero que esto mejore, porque si no, lo vamos a pasar muy mal....
los jóvenes son el espejo y el futuro del país, usted tiene que tener confianza en ellos ................y hablar con él como lo hicieron nuestros ABUELOS con nosotros:D...........en pocas palabras, somos viejos:coffee::roflmao::roflmao::cry: