Quitar arañazos y marcas de la pintura

• Autor de tema Autor de tema cele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo una especie de rotulador transparente que la verdad funciona muy bien. Ahora no puedo deciros el nombre exacto porque lo tengo en la guantera del coche, pero lo compré en el Bricor de El Corte Inglés y me costó 5€ creo. He arreglado varios arañazos (no muy profundos) y la verdad es que no se nota nada. Mi coche es Aluminium Metallic por si el color tiene algo que ver. Se pinta por encima (ya digo, es transparente) y no se que efecto tiene que en unos segundos se "fusiona" la pintura y desaparece el arañazo. Mañana miro la marca y os digo.

Yo tengo una especie de rotulador transparente que la verdad funciona muy bien. Ahora no puedo deciros el nombre exacto porque lo tengo en la guantera del coche, pero lo compré en el Bricor de El Corte Inglés y me costó 5€ creo. He arreglado varios arañazos (no muy profundos) y la verdad es que no se nota nada. Mi coche es Aluminium Metallic por si el color tiene algo que ver. Se pinta por encima (ya digo, es transparente) y no se que efecto tiene que en unos segundos se "fusiona" la pintura y desaparece el arañazo. Mañana miro la marca y os digo.
Gracias por el aporte. Yo tenía uno que utilizaba en otro coche. Era transparente de esos que anunciaban en Teletienda .
Iba bien pero en cuanto lavaba el coche se quitaba y volvía a verse. Lo que hacia el liquido era quitar algo de la pintura de alrededor y lo metía en el arañazo .

Muy interesante... a ver si nos puedes decir cual es o mejor todavía una foto :thumbsup:

Además @CHUKI tiene una Bricor al lado :D

.

Willo yo es que tengo vicio y diariamente visito los bricores (y los bricodepot, y los bricomart, y los leroys, y los alcampos y los.... y los....etc etc etc):laugh::laugh::laugh::laugh:
Jo jo jo......¿das servicio a domicilio? xD

Pues eso que ya me la han liado.estoy muy chafado.cómo podría solucionar esto
Pongo una foto del suelo del parkin,deduzco que ha sido en el.
Quiero solucionarlo y luego con mente fría averiguar quien ha sido

Adjuntos

• 20160608_132642.jpg
    20160608_132642.jpg
    83,9 KB · Visitas: 114
  • 20160608_132636.jpg
    20160608_132636.jpg
    88 KB · Visitas: 108
  • 20160608_130941.jpg
    20160608_130941.jpg
    77,4 KB · Visitas: 113
  • 20160608_132623.jpg
    20160608_132623.jpg
    65,9 KB · Visitas: 100
Bufff... eso imposible retocarlo, te tienen que pintar la pieza entera, por suerte creo que solo es la aleta DD.

Que cabrones :mad:

.

Estoy muy chafado.lo ha hecho un adulto o un niño?

Que puede costar la gracia,solo ha sido la aleta

Última edición por un moderador:
Pues eso que ya me la han liado.estoy muy chafado.cómo podría solucionar esto
Pongo una foto del suelo del parkin,deduzco que ha sido en el.
Quiero solucionarlo y luego con mente fría averiguar quien ha sido
¿Pero quién? Vaya "gracieta"......

@falconeti , ya lo siento, pasarán unos meses hasta q se te pase. A mí me han rayado todos los coches q he tenido, buenos amigos q tiene uno.... yo no las arreglo, eso es mas humillante q llevarlo así. Igual mas adelante cuadra algún raspon y aprovechas y q lo pinten. No te agobies. " hay gente con clase, y clase de gente ". En fin....

Llevo todo el rato pensano lo de Pass,lo he visto esta mañana.mi mujer dice que en el parkin no ha sido pero solo ha podido ser en un parkin que estuve ayer todo el dia (27 euracos)y esa aleta estaba metida en una columna hubiera sido imposible.yo creo que ha sido en el parkin de casa y haré lo que dice Pass. si ese .......... ve que la he pintado se colgará una victoria y lo volverá a hacer.
No me quiero emparanoiar pero lo tengo que pillar

O lo pintas todo o dale con un pincel muuuuy fino únicamente barniz. Limpia bien antes con un poco de disolvente universal para quitar las grasas y aplicado. No se verá blanco. Disimulará mucho.
Más adelante cuando vaya esté bien duro puedes pulir muy suave.
Puedes probar, vas a gastar casi nada y oye, hasta que que te den un toque o quieras pintarlo.

Yo te digo quien ha sido. ¡¡ Un hij* de put*!!

No quiero editar. Ha sido un pronto.
No sabes cuanto lo siento. Pero lo que dicen los colegas. Intenta disimularlo.
Si te lo cubre el seguro, adelante. Sino, espera un roce que antes o despues llegarå.

Última edición por un moderador:
Voy a bajar a verlo otra vez, voy a intentar hacer lo que dice Maqui,pero empezare comprando los productos de pintura