Yo no me fio mucho de esas radios...
primero, anuncian que es de 7". Para un espacio estandar de 2DIN, utiilizando el adaptador de metra, no creo que quepa en nuestro hueco una radio de 7" con los mandos y los botones del tamaño que aparecen en la foto.
Es decir... Estiy dudando de que sea de 7". La nuestra es de 5.8" y los botones son solo un poco mas grandes que los de la foto.
Segundo... Si vas a pasar de la radio convencional a algo asi... Creo que es mejor la appradio 2 de pioneer:
http://m.bestbuy.com/m/e/product/detail.jsp?skuId=4708949&pid=1218512784097
No tiene navegador, pero se puede conectar con un iphone o un android para hacer mirroring y usar el navegador que traigas en el telefono.
Asimismo, trae pantalla capacitiva multitouch.y si trae 7"...fijaos en el tamaño de la pantalla y la falta de botones que hacen que tengas espacio para la pantalla...para un mismo hueco 2DIN
Tercero... S vas a pasar de la radio 5.8 tiuchscreen que viene de sereie en algunos modelos, connlas opciones anteriores lo que pierdes seguro es la configuracion de luces, de tiempos y modos de cierre automatico de las puertas y la configuracion de los limpiaparabrisas. Todo esto se hace ahora desde la pestaña "vehiculo" de la radio cuando pulsas sobre el boton setup. En este caso...que quieras mantener estas funcionalidades, creo que lo mejor es la opcion de un modulo android (que ando detras de el). Su coste actual creo que es de 350USD (incluye wifi dongle y 3g dongle), pero lo estan modificando ara que sea compatible con el cx-5 (segun ellos, plug & play como el tomtom que ofrece mazda), de esta forma al pulsar sobre el boton nav, veriamos el modulo android.
Sobre este modulo se puede reproducir video, etc...y hasta podrias controlar desde la radio la emision wireless a pantallas traseras del coche, para ponerles peliculas a los niños durante el viaje.
Eso si,,. Para esto aun hay que esperar un par de meses