Francisco SC
Forero Experto
En el punto 2 es en el que uno se descuartiza los dedos...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el punto 2 es en el que uno se descuartiza los dedos...
¿ Fco. Ya la cambiaste ?.En el punto 2 es en el que uno se descuartiza los dedos...![]()
En el punto 2 es en el que uno se descuartiza los dedos...![]()
Supongo que haciendo palanca con algo será más práctico qeu con las uñas... pero por si acaso, que no esté muy afilado.¡¡ Joder , que ánimos para cambiarla !!![]()
Tiene su explicación… creo que en el Luxuri más que en el Style. No sé si estoy equivocado ¿Cuándo se acercan al Luxuri con el llavero se abre solo, sin pulsar el botón del mando? Pues eso pasa con la moto si el llavero esta cerca arranca la moto, si no tienes encima no arranca y si esta bajo de batería la alarma te da un aviso. Por eso me creo que siempre está funcionando. Desde que me paso la primera vez, como dice Francisco, el segundo llavero tiene la pila nueva pero sin abrirla.¿Aunque el coche esté apagado? No me lo creo.
Con este útil pensaba abrir la tapita.
![]()
Tiene su explicación… creo que en el Luxuri más que en el Style. No sé si estoy equivocado ¿Cuándo se acercan al Luxuri con el llavero se abre solo, sin pulsar el botón del mando? Pues eso pasa con la moto si el llavero esta cerca arranca la moto, si no tienes encima no arranca y si esta bajo de batería la alarma te da un aviso. Por eso me creo que siempre está funcionando. Desde que me paso la primera vez, como dice Francisco, el segundo llavero tiene la pila nueva pero sin abrirla.
Es posible que Tony tenga razón. Incluso si está sólo "escuchando" permanentemente a ver si el coche está cerca... parece que no, pero eso gasta mucho.¿Aunque el coche esté apagado? No me lo creo.
Supongo que debe ser algo así... aunque puede que me equivoque, quién sabe. ¿Qué dirá el manual?:Entonces el mando actúa sin tocarlo… por lo que se comunica con el coche cuando esta cerca de él y lo busca cuando está lejos, por lo que está consumiendo pila siempre.
¡Coño, el estudiante!
¿Qué utilizaste para abrir el mando?[/quote]
Creía que se lo preguntabas a Fco. De momento no lo voy a abrir mientras funcione. De todas formas tengo un comprobador para mandos a distancia, con el que ves si emite señal o no.
MAZDANÉS.Supongo que debe ser algo así... aunque puede que me equivoque, quién sabe. ¿Qué dirá el manual?:
Felicidades por su nuevo sin manos apertura de las puertas Mazda. Si el mensaje en la pantalla, usted puede cambiar la batería, o el coche no mensaje abrirá puertas motor arranca. Para emergencia motor abrirá, consultar puede. Su manual. Zoom-zoom.
![]()
No es malo, pero si tienes tantas dudas pillate otro A4 . Es mi opinion eh?Señores estoy leyendo tantas pegas que no se sí perder los 500€ que di de señal y buscar otro coche.vengo de un a4 sin problemas,dd otro a4 sin problemas de un 308 cc sin pro.,de un 306 sin pro,de un cotilla sin pro,de un ascona sin pro. De un 127 sin problemas y aquí sólo veo pegas,,tan malo es este coche?hoy día se hacen coches tan malos?