Recambios CX5

Es muy fácil, Pedro. Ahora que caigo, ¿de qué tamaño tenéis los dedos? Yo soy muy fino todo.:D:D:D:D:D:p
 
Con este útil pensaba abrir la tapita. :D
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¿Aunque el coche esté apagado? No me lo creo.
Tiene su explicación… creo que en el Luxuri más que en el Style. No sé si estoy equivocado ¿Cuándo se acercan al Luxuri con el llavero se abre solo, sin pulsar el botón del mando? Pues eso pasa con la moto si el llavero esta cerca arranca la moto, si no tienes encima no arranca y si esta bajo de batería la alarma te da un aviso. Por eso me creo que siempre está funcionando. Desde que me paso la primera vez, como dice Francisco, el segundo llavero tiene la pila nueva pero sin abrirla.
 
Tiene su explicación… creo que en el Luxuri más que en el Style. No sé si estoy equivocado ¿Cuándo se acercan al Luxuri con el llavero se abre solo, sin pulsar el botón del mando? Pues eso pasa con la moto si el llavero esta cerca arranca la moto, si no tienes encima no arranca y si esta bajo de batería la alarma te da un aviso. Por eso me creo que siempre está funcionando. Desde que me paso la primera vez, como dice Francisco, el segundo llavero tiene la pila nueva pero sin abrirla.

En el Luxury para q se abran las puertas existen 2 formas, la primera usando el mando como toda la vida o la segunda te acercas al coche y das a un botoncito negro q hay en la maneta del conductor y copiloto y se abren las puertas.
 
¿Aunque el coche esté apagado? No me lo creo.
Es posible que Tony tenga razón. Incluso si está sólo "escuchando" permanentemente a ver si el coche está cerca... parece que no, pero eso gasta mucho.

Tengo un disparador por radio en el equipo de fotografía. Consiste en un emisor con una pila de botón, y un receptor con una pila más grande. La intuición dice que el emisor, que emite ondas de radio, debería gastar más que el receptor, que se limita a "escuchar", ¿no? Pues es justo al contrario. el emisor, con su pila minúscula, sigue funcionando sin cambiar pila en cuatro o cinco años. El receptor, con su pila más grande, dura más o menos un mes con la pila puesta aunque no se esté usando.

¿El motivo? Pues el emisor sólo gasta pila cuando se usa, al apretar el botón. Si no, está calladito sin gastar. El receptor, siempre, absolutamente siempre, está a la escucha. Lo que poquito a poquito va gastando la pila.

Quien sabe cómo funciona exactamente la llave inteligente del CX-5, si constantemente emitiendo una señal a ver si el coche le responde, o si constantemente escuchando para ver si da con usa señal que el coche emita constantemente para responderle. La cuestión es que en cualquiera de los casos, no sería sólo al usarlo cuando gastaría la pila...

Un día que no me de pereza, me bajo con la otra llave a probar :D.
 
Entonces el mando actúa sin tocarlo… por lo que se comunica con el coche cuando esta cerca de él y lo busca cuando está lejos, por lo que está consumiendo pila siempre.
 
Entonces el mando actúa sin tocarlo… por lo que se comunica con el coche cuando esta cerca de él y lo busca cuando está lejos, por lo que está consumiendo pila siempre.
Supongo que debe ser algo así... aunque puede que me equivoque, quién sabe. ¿Qué dirá el manual?:

Felicidades por su nuevo sin manos apertura de las puertas Mazda. Si el mensaje en la pantalla, usted puede cambiar la batería, o el coche no mensaje abrirá puertas motor arranca. Para emergencia motor abrirá, consultar puede. Su manual. Zoom-zoom.

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¡Coño, el estudiante!

¿Qué utilizaste para abrir el mando?[/quote]

Creía que se lo preguntabas a Fco. De momento no lo voy a abrir mientras funcione. De todas formas tengo un comprobador para mandos a distancia, con el que ves si emite señal o no.
 
Supongo que debe ser algo así... aunque puede que me equivoque, quién sabe. ¿Qué dirá el manual?:

Felicidades por su nuevo sin manos apertura de las puertas Mazda. Si el mensaje en la pantalla, usted puede cambiar la batería, o el coche no mensaje abrirá puertas motor arranca. Para emergencia motor abrirá, consultar puede. Su manual. Zoom-zoom.

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MAZDANÉS.
 
Señores estoy leyendo tantas pegas que no se sí perder los 500€ que di de señal y buscar otro coche.vengo de un a4 sin problemas,dd otro a4 sin problemas de un 308 cc sin pro.,de un 306 sin pro,de un cotilla sin pro,de un ascona sin pro. De un 127 sin problemas y aquí sólo veo pegas,,tan malo es este coche?hoy día se hacen coches tan malos?

La única excepción es un citroen bx....pero esto me parece muy fuerte,espejos,capos,regeneración,navegador,USB ruedas ,,,hay más sorpresas?estas cosas son espontáneas o son generalizadas?
 
Señores estoy leyendo tantas pegas que no se sí perder los 500€ que di de señal y buscar otro coche.vengo de un a4 sin problemas,dd otro a4 sin problemas de un 308 cc sin pro.,de un 306 sin pro,de un cotilla sin pro,de un ascona sin pro. De un 127 sin problemas y aquí sólo veo pegas,,tan malo es este coche?hoy día se hacen coches tan malos?
No es malo, pero si tienes tantas dudas pillate otro A4 . Es mi opinion eh?
 
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