Mi Seat León está cerca de cumplir los 9 años, los 200.000 Kms. y la Bosch original sigue resistiendo como una campeona. Ahora firmo que la de mi futuro Mazda dure la mitad¡
Cambio de la pila del mando: si habéis cambiado la pila del mando-llave del coche (alrededor de 20-24 meses) tened en cuenta que también la debéis cambiar en el otro mando. Lo explico: Ayer utilicé la de repuesto (que solo habré utilizado seis veces) y, al apagar el coche, salió el aviso de "poca carga de la pila de la llave"...Lo que me lleva a pensar que estas llaves "inteligentes" están funcionando siempre, intentando comunicarse con el coche. La única forma de que no se gaste la pila de la llave de repuesto sería sacándola. Saludos.
Por eso hoy mismo he parado en el conce y me han comentado que pruebe con la otra, lo probare a ver si me sale el mensaje de marras
En el mando de la moto me paso igual que a ti. Me dijeron en el conce que si esta puesta en el mando siempre está buscando la moto y por eso se gastaba. Imagino que con el coche funciona igual.
Tendré que mirar la mía, no vaya a ser que la tenga fuera de combate. No la he empleado nunca, por cierto , no sé ni dónde la tengo....
Mi caso no ha sido ese. Mi coche probablemente se usaba sólo con una llave. Ahora mismo llevamos una mi mujer y otra yo, Cuando empieza a avisar, aún tienes bastante margen para ir a un chino a comprarla.
Pablo, en la primera página de "Recambios" la tienes. (Por cierto, nunca me ha gustado esa palabra, ¿vueltos a cambiar?. Me gusta más "Repuestos")
Gracias Fco. Me sonaba algo pero no sabía dónde. Ahora a mí me falla alguna vez al darle para abrir, sin embargo no siempre, probaré con la otra.