Recambios CX5

El filtro del habitáculo es el mismo también

Cuando tengas el filtro de aceite y gasolina ya pondre los que son compatibles con el diesel 2.2 tdi dpf
;)

Hola, David. Perdona:thumbsup:, pero no sé dónde consultas los repuestos del coche. En la primera página de este hilo,pongo un enlace donde vienen todos; pues bien, tanto el filtro de aceite como el de combustible para tu modelo (el que dice tu nick), los venden enn Oscaro (Bosh, Purflux..) aunque sólo tres de las posibles marcas. Te pongo el enlace del "catálogo de autopartes" del filtro de aceite y de combustible y, a continuación de cada uno, el enlace de Oscaro. Como verás, son las mismas referencias.

MAZDA CX-5 2.2 D - Filtros - Filtros de aceite - partsdb.info
Filtro de aceite para MAZDA CX-5 2.2 TDI DFP 4x4 16V 150 cv precios bajos

MAZDA CX-5 2.2 D - Filtros - Filtro combustible - partsdb.info
Filtro combustible para MAZDA CX-5 2.2 TDI DFP 4x4 16V 150 cv precios bajos

No lo entiendo las referencias que salen en los filtros puestos son
filtro de aceite Ref-SH0114302A
filtro de aire Ref - SH01133A0A

No lo entiendo las referencias que salen en los filtros puestos son
filtro de aceite Ref-SH0114302A
filtro de aire Ref - SH01133A0A
Esa es la referencia de Mazda, los alternativos son los que aparecen en el catálogo, los originales de mazda solo los venderán ellos.

Última edición:
Hace un mes pedí por aliexprex este accesorio para la guantera del apolla brazos:

Envío gratis! para MAZDA CX-5 cx5 maleta cuadro apoyabrazos guantera caja de almacenamiento de tablas de madera para CX-5 accesorios
Envío gratis! para MAZDA CX 5 cx5 maleta cuadro apoyabrazos guantera caja de almacenamiento de tablas de madera para CX 5 accesorios en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

La recibí ayer, mi sorpresa es que no encaja de ninguna manera.

Pensaba que solo había 2 tipos de ampolla brazos la del original ( que es cuadrada) y la del restiling que es como la que me ha venido, pero no cuadran las medidas..uploadfromtaptalk1446392696568.jpguploadfromtaptalk1446392735115.jpg

Ahora me tocara abrir disputa y posiblemente volverla a enviar.
En el articulo dice que el vendedor paga los gastos de envió de devolución.

Por si alguien tenia pensado en pedirlo que sepa que para el restiling no vale.

Hace un mes pedí por aliexprex este accesorio para la guantera del apolla brazos:

Envío gratis! para MAZDA CX-5 cx5 maleta cuadro apoyabrazos guantera caja de almacenamiento de tablas de madera para CX-5 accesorios
Envío gratis! para MAZDA CX 5 cx5 maleta cuadro apoyabrazos guantera caja de almacenamiento de tablas de madera para CX 5 accesorios en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

La recibí ayer, mi sorpresa es que no encaja de ninguna manera.

Pensaba que solo había 2 tipos de ampolla brazos la del original ( que es cuadrada) y la del restiling que es como la que me ha venido, pero no cuadran las medidas..Ver el archivo adjunto 17324Ver el archivo adjunto 17325

Ahora me tocara abrir disputa y posiblemente volverla a enviar.
En el articulo dice que el vendedor paga los gastos de envió de devolución.

Por si alguien tenia pensado en pedirlo que sepa que para el restiling no vale.
No te entra metiendo primero la parte de adelante y luego la de atrás?
Es raro que en eso cambie el coche...

No te entra metiendo primero la parte de adelante y luego la de atrás?
Es raro que en eso cambie el coche...
No tiene la misma forma, en las no se aprecia?
En la parte estrecha debería de ser un poco mas larga y estrecha.

No tiene la misma forma, en las no se aprecia?
En la parte estrecha debería de ser un poco mas larga y estrecha.
Si se aprecia si,pero lo que yo decía es si por dentro no sera un poco mas ancho que por fuera y haya que meterla para que entre.

Si se aprecia si,pero lo que yo decía es si por dentro no sera un poco mas ancho que por fuera y haya que meterla para que entre.

No hay manera de que entre y paso de forzar no vaya a fastidiar algo.

Una pena con lo bien que quedaría, se podría aprovechar mucho mas esa guantera.

Envíale fotos al chino para que lo vea claro [emoji106]
Se las he enviado, a ver si me contesta.
Aun no he abierto la disputa, a ver si por las buenas me devuelve el dinero y no es necesario enviar el articulo.

A mí me pasó algo parecido con la del modelo del 2014. Lo que hice fue cortarla un poco con la dremel y me quedó aparentemente.
Parece raro que las fabriquen con otras dimensiones...

@Zack752 pensando en tu problema me ha venido a la mente un caso parecido que tuvimos con un objeto de plástico que no viene al caso.
Para arreglarlo y que quedara aparente le fuimos dando calor con una pistola de aire caliente, de las de decapar, hasta que el plástico se podía ir deformando poco a poco y conseguimos meterlo en su sitio.
Habría que ver cuanta diferencia tiene sobre el agujero de la colocación pero podría servirte.

@Zack752 pensando en tu problema me ha venido a la mente un caso parecido que tuvimos con un objeto de plástico que no viene al caso.
Para arreglarlo y que quedara aparente le fuimos dando calor con una pistola de aire caliente, de las de decapar, hasta que el plástico se podía ir deformando poco a poco y conseguimos meterlo en su sitio.
Habría que ver cuanta diferencia tiene sobre el agujero de la colocación pero podría servirte.
Había pensado lo mismo en darle con un decapador y deformarla hasta que consiga entrar.
Pero me da miedo que se estrope la guantera por forzar el plástico.
El plástico de esta bandeja es muy duro.
Hable con el vendedor y me propuso que eligiera otros productos por el mismo precio, no hizo falta disputa, me ha vuelto a dar un numero de seguimiento con dos costillas que le pedí.

Entonces no has tenido que devolverlo?
Si es así, por probar...

Entonces no has tenido que devolverlo?
Si es así, por probar...
No ha hecho falta, lo que le pedi al vendedor por no servir la bandeja esta en correos.
Este vendedor me ha sorprendido por su honestidad.
Si pruebo haré la prueba fuera tomare medidas o me haré una plantilla y intento moldearlo, en el trabajo tengo un decapador con diferentes difusores.

El vendedor es XCAR

Volver