Cientovolando
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Arctic White
Uff, que paston por una bateria... me voy haciendo a a idea...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La he comprado aquí, pero también están aqui y aquí.Pon el enlace que vendrá bien tenerlo![]()
Sí, es un pastón, pero es lo que tiene el start-stop. Y mira lo que cuesta la original y me suena que en taller llegaba a los 300€ el cambio.Uff, que paston por una bateria... me voy haciendo a a idea...
Es más baja, como mucho me tocará roscar más la varilla; no había caído en que los parámetros del sistema de gestión cambiarán, me tocará tirar de Mazda; como ya sabéis, se pierden las memorias de la radio, los parciales, el cierre automático y el bip de los menús (es lo que ajusto cada vez); en mi caso, la llevaré al trabajo que tenemos punto verde, si no al punto limpio de mi ciudad.Ya nos contarás si modificas las varillas de sujeción, si hay que meterse en el software del coche para modificar algo y si se desconfigura algo en el coche, además de cómo te va con ella.
El problema es la vieja batería. ¿Dónde la tiras?
¿Y no bastará con un salvamemorias? Ya hablamos de ello, pero no sé dónde.
Hay desguaces que te la compran al peso. En Avila creo daban 5 euros por el peso de una bateria normal de coche. No es mucho,,, pero si tienes alguno cerca, puede ser una alternativala llevaré al trabajo que tenemos punto verde, si no al punto limpio de mi ciudad.
La bateria vieja la llevas a la chatarreriay aparte que la reciclan la haces $$, yo cada vez que a mis coches se le va la bateria la guardo y cuando tengo unas cuantas .... tachan¡¡¡ bateria gratis con el dinerito de venderla.Ya nos contarás si modificas las varillas de sujeción, si hay que meterse en el software del coche para modificar algo y si se desconfigura algo en el coche, además de cómo te va con ella.
El problema es la vieja batería. ¿Dónde la tiras?
Bueno, batería instalada. Así queda
Ver el archivo adjunto 17257
Queda firme, aunque igual convendría roscar un poco más los vástagos.
La he puesto aprisa y corriendo, y no la he terminado de encajar en la bandeja, hay unos cables que dan por saco
Ver el archivo adjunto 17258
Ver el archivo adjunto 17259
Pero funciona perfectamente. Yo creo que no haría falta reprogramar, pues también es de 80 Ah, aunque de 800 CCA (20 más). ¿Qué opináis?
P.D.: Me ha salido unos 40€ más cara porque un cabron me ha birlado del garaje, la maleta de llaves de vaso, mientras iba a por la niña en la moto. Han sido 20 minutos. No se porque no la he metido en el coche, ¡joder!
Si tienes otro coche solo tienes que conectarle la bateria con unos cables largos de electricidad de poco diametro ( no vas arrancar el coche solo mantener la memoria) a a los bornes del cx5 quitas la bateria siempre negativo primero ,pones la bateria nueva (positivo primero) conectas los bornes y desconectas los cables que enganchaste al otro vehiculo. Asi lo he hecho yo siempre que no he querido que se altere nada en la programación de mi coche.¿Y no bastará con un salvamemorias? Ya hablamos de ello, pero no sé dónde.
Por cuatro cosas que se borran, creo que no me compensa el riesgo de hacer un cierre, pero es buena idea.Si tienes otro coche solo tienes que conectarle la bateria con unos cables largos de electricidad de poco diametro ( no vas arrancar el coche solo mantener la memoria) a a los bornes del cx5 quitas la bateria siempre negativo primero ,pones la bateria nueva (positivo primero) conectas los bornes y desconectas los cables que enganchaste al otro vehiculo. Asi lo he hecho yo siempre que no he querido que se altere nada en la programación de mi coche.
Si, ya he contactado con uno que me la recoge y me da 9€. Comparare con otros.La bateria vieja la llevas a la chatarreriay aparte que la reciclan la haces $$, yo cada vez que a mis coches se le va la bateria la guardo y cuando tengo unas cuantas .... tachan¡¡¡ bateria gratis con el dinerito de venderla.
Por cuatro cosas que se borran, creo que no me compensa el riesgo de hacer un cierre, pero es buena idea.
Si, ya he contactado con uno que me la recoge y me da 9€. Comparare con otros.
Se vende al peso , ahora no se como andará el plomo de bateria pero yo recuerdo que con unas pocas rotas tenia una nuevaAl final vas a conseguir 18€![]()
Tengo que conseguir 40€!!!!Al final vas a conseguir 18€![]()