Recambios CX5

Un dato curioso, hace unos días llamé al concesionario oficial Mazda para preguntar precio por las escobillas de mi coche, y no me pudo dar el preciso exacto hasta no saber el numero de bastidor, por lo visto unos llevan un modelo y otros otro.
Eso me hace reprimirme en comprarlo por internet y tener que pedírselo a ellos.
 
Un dato curioso, hace unos días llamé al concesionario oficial Mazda para preguntar precio por las escobillas de mi coche, y no me pudo dar el preciso exacto hasta no saber el numero de bastidor, por lo visto unos llevan un modelo y otros otro.
Eso me hace reprimirme en comprarlo por internet y tener que pedírselo a ellos.

Creo que te piden numero de bastidor para acceder mas rápido al cx-5 en la aplicación de recambios de Mazda. No creo que haya diferencia en los limpias, y sobre todo en la goma.

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Creo que te piden numero de bastidor para acceder mas rápido al cx-5 en la aplicación de recambios de Mazda. No creo que haya diferencia en los limpias, y sobre todo en la goma.

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Según me dijeron había dos tipos de escobillas, y por eso querían saber mi número de bastidor para pedirme el mío.
 
@Francisco: ¿Cuánto costaría programar la llave? Si alguien ha ido con una llave para que se la programasen, agradecería contase la experiencia
Pues no lo sé, pero si es tan fácil que cojan la señal de la llave para robártelo, no debe ser difícil. ¿Cómo? Igual los del forscan ...:D:D:D
 
Pues no lo sé, pero si es tan fácil que cojan la señal de la llave para robártelo, no debe ser difícil. ¿Cómo? Igual los del forscan ...:D:D:D
Creo que la señal no la "cogen" si no que utilizan amplificadores que hacen la señal más potente y así sustraerlo aunque la llave este lejos del coche.
 
Los coches que he tenido siempre han tenido un procedimiento para programar una llave nueva, indicado en el manual, aunque estos japos quizá lo pongan más difícil. Me queda la incertidumbre de si con la llave de 3 botones podríamos tener la opción de abrir sólo maletero. Eso lo echo de menos.
 
Los coches que he tenido siempre han tenido un procedimiento para programar una llave nueva, indicado en el manual, aunque estos japos quizá lo pongan más difícil. Me queda la incertidumbre de si con la llave de 3 botones podríamos tener la opción de abrir sólo maletero. Eso lo echo de menos.

Los M6 llevan la llave de 3 botones, y en el cx-5 en otros mercados, lo mismo. No entiendo porque en España no es así... pero seguro que se puede hacer.

El como es lo que habría que estudiar... ¿quizas OBD + forscan? :whistling: :sneaky:

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Los M6 llevan la llave de 3 botones, y en el cx-5 en otros mercados, lo mismo. No entiendo porque en España no es así... pero seguro que se puede hacer.

El como es lo que habría que estudiar... ¿quizas OBD + forscan? :whistling: :sneaky:

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Quizás no sea necesario programar nada,simplemente tener el mando de 3 botones...
 
Quizás no sea necesario programar nada,simplemente tener el mando de 3 botones...

Por narices la llave habría que programarla con el código de nuestro coche... ahora que funcione el tercer botón del maletero, sin hacer mas, es lo que no sé.

El 99% de las llaves actuales de coches llevan un transponder (chip) que es necesario programar con el código del coche... y cuando se hace una nueva, normalmente hay que volver a codificar todas juntas.

En muchos coches se puede hacer manualmente... un ejemplo encontrado por internet del Seat Exeo:

" Con la llave, manualmente cierras el coche. Luego abres y mantienes la llave girada al tope y pulsas el botón de abrir dos veces. Vuelves a cerrar manualmente y con la llave girada al tope cierras y pulsas dos veces el botón de cerrar "

En los nuestros no tengo ni idea de como irá, habría que preguntar en Mazda que cobran, y de paso ver si podemos enterarnos de algo mas.

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Por narices la llave habría que programarla con el código de nuestro coche... ahora que funcione el tercer botón del maletero, sin hacer mas, es lo que no sé.

El 99% de las llaves actuales de coches llevan un transponder (chip) que es necesario programar con el código del coche... y cuando se hace una nueva, normalmente hay que volver a codificar todas juntas.

En muchos coches se puede hacer manualmente... un ejemplo encontrado por internet del Seat Exeo:

" Con la llave, manualmente cierras el coche. Luego abres y mantienes la llave girada al tope y pulsas el botón de abrir dos veces. Vuelves a cerrar manualmente y con la llave girada al tope cierras y pulsas dos veces el botón de cerrar "

En los nuestros no tengo ni idea de como irá, habría que preguntar en Mazda que cobran, y de paso ver si podemos enterarnos de algo mas.

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En Seat chupado que lo he hecho yo varias veces en las 2 últimas décadas :p.
En Mazda hay que buscar en la web americana de servicio a ver si sale algo.

Edito: googleando he encontrado los procedimientos para registrar nuevas llaves en el M3 2013, que entiendo será exactamente igual al CX5, 6, ...
Si se tienen 2 llaves registradas, se puede añadir una más siguiendo unos pasos, en caso contrario hace falta el software de Mazda.

http://am.mazdaserviceinfo.com/mazdaesi/index?page=detail_pagelet&id=SM175960
 
Última edición:
Por narices la llave habría que programarla con el código de nuestro coche... ahora que funcione el tercer botón del maletero, sin hacer mas, es lo que no sé.

El 99% de las llaves actuales de coches llevan un transponder (chip) que es necesario programar con el código del coche... y cuando se hace una nueva, normalmente hay que volver a codificar todas juntas.

En muchos coches se puede hacer manualmente... un ejemplo encontrado por internet del Seat Exeo:

" Con la llave, manualmente cierras el coche. Luego abres y mantienes la llave girada al tope y pulsas el botón de abrir dos veces. Vuelves a cerrar manualmente y con la llave girada al tope cierras y pulsas dos veces el botón de cerrar "

En los nuestros no tengo ni idea de como irá, habría que preguntar en Mazda que cobran, y de paso ver si podemos enterarnos de algo mas.

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En Seat chupado que lo he hecho yo varias veces en las 2 últimas décadas :p.
En Mazda hay que buscar en la web americana de servicio a ver si sale algo.

Edito: googleando he encontrado los procedimientos para registrar nuevas llaves en el M3 2013, que entiendo será exactamente igual al CX5, 6, ...
Si se tienen 2 llaves registradas, se puede añadir una más siguiendo unos pasos, en caso contrario hace falta el software de Mazda.

http://am.mazdaserviceinfo.com/mazdaesi/index?page=detail_pagelet&id=SM175960

Pero en Seat así solo programabas el mando,luego había que programar el transponder del inmovilizador,y para eso necesitabas un código que era jodido de conseguir...
 
En Seat chupado que lo he hecho yo varias veces en las 2 últimas décadas :p.
En Mazda hay que buscar en la web americana de servicio a ver si sale algo.

Edito: googleando he encontrado los procedimientos para registrar nuevas llaves en el M3 2013, que entiendo será exactamente igual al CX5, 6, ...
Si se tienen 2 llaves registradas, se puede añadir una más siguiendo unos pasos, en caso contrario hace falta el software de Mazda.

http://am.mazdaserviceinfo.com/mazdaesi/index?page=detail_pagelet&id=SM175960
no me funciona el enlace en safari,
 
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