Recambios CX5

Francisco

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Metropolitan Grey
Catálogos de repuestos: - MAZDA CX-5 (2011-actualidad) - Catálogo de autopartes - tipos de motor - partsdb.info
- MAZDA CX-5 (KE, GH) Configurations

Páginas para comprar repuestos para el CX5 (agrupo por numeración páginas que parecen de un mismo anunciante)

1. Recambios coche - OSCARO : N°1 de la venta online
2. http://recambios-coche.autingo.es
3.Recambios de coche y repuestos de coche online. | recambios-expres.es
4.a Recambios online para MAZDA CX-5 KE, GH
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5. Endado · Recambios y accesorios para tu coche
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6.cMAZDA CX-5 Recambios, MAZDA Piezas online - Repuestosauto.es
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10. excar.es
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Referencia y montaje del filtro del habitáculo, Escobillas limpiaparabrisas y referencia de baterías, filto de aceite, pastillas, discos de freno...
Si quieres ver videos de bricolaje, los encontrarás aquí Página de todos los videos de CarCareKiosk - Mazda CX-5 2013
(también video del montaje filtro habitáculo: Sustitucion del filtro de antipolen)
Cambio de pastillas de freno Mazda CX-5 Front Brake Pads Replacement Guide - 2012 To 2016 Model Years - Picture Illustrated Automotive Maintenance DIY Instructions
 

Adjuntos

Última edición:
No son muy caros los filtros.. La batería Varta ..pssss, habrá más ofertas para elegir.
 
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Todavía es pronto, esperemos un año más a que pase la garantía de tres años e irán saliendo más páginas.

Creía que las Varta eran buenas, ¿por qué dices pshhh...?

Me refiero al precio, 138€, en cuanto a la marca no es mala. Poco a poco iran saliendo los componentes de más rotación.
 
Todavía es pronto, esperemos un año más a que pase la garantía de tres años e irán saliendo más páginas.

Creía que las Varta eran buenas, ¿por qué dices pshhh...?

Las vartas son buenas baterias
 
Yo tambien tenia oido que varta es buena, en cuanto al precio creo que no esta mal, hara tres o cuatro años compramos una para un renault megane y ya nos costo 96 euros
 
Mientras dure la garantía no me preocupo, cuando se acabe , ya veremos precios y marcas. Aunque en Nissan cuando te fallaba la batería te abonaban un porcentage ( 20 a30%) menos de su coste por cada año ya que lo consideraban un desgaste lógico, a más años menos te abonaban.:mad:
 
Esa batería de que habláis para los diésel es Varta G7 Serie Blue con tecnología de calcio, dice en las características que no es válida para vehículos star- stop. Habría que poner una AGM ( gel) y su precio supera los 200 euros.
 
Precisamente ya que comentáis de baterías Varta el mes pasado cambie una Varta de mi otro coche, un Megane, y la batería tenía fecha de Enero del 2006....sacar cuentas del tiempo que ha durado, ni yo mismo me lo creo, cuando normalmente duran tres o cuatro años las baterías.
 
Esa batería de que habláis para los diésel es Varta G7 Serie Blue con tecnología de calcio, dice en las características que no es válida para vehículos star- stop. Habría que poner una AGM ( gel) y su precio supera los 200 euros.
Exacto, estaba comparándola con otra normal, si es AGM, el precio no tiene nada que ver, y en cuanto a la duración , como dice Anpei ,las baterías de ahora (sea la marca que sea ) para que te duren 6 años ,ya puedes ir de peregrinación al monasterio de Lourdes....:(
 
¿Alguien ha cambiado las pastillas de freno!? Tenéis idea del coste? Gracias
 
Alos, eres el pionero del foro, el conejillo de indias, así que no creo que nadie, salvo Elnani, tenga tantos kms como tú.

Exacto, estaba comparándola con otra normal, si es AGM, el precio no tiene nada que ver, y en cuanto a la duración , como dice Anpei ,las baterías de ahora (sea la marca que sea ) para que te duren 6 años ,ya puedes ir de peregrinación al monasterio de Lourdes....:(
¿Ni las AGM duran tanto?
 
De las AGM, no puedo hablar,son relativamente más recientes, pero lo dudo. La original suele ser la más duradera, y ya ves .
En la era del reciclado y de los recursos sostenibles... ¡JDT!
 
Si vieseis cómo recogen las baterías viejas para reciclarlas, y no contaminar, os quedaríais pasmados, las baterías tienen que estar apiladas dentro de un contenedor de plástico (para evitar derrames de ácidos ), pues bien, llega el camión con un pulpo de tres garras , cruje el contenedor, las baterías y lo carga encima de la caja, perdiendo todo el líquido por el camino. ¡ Una vergüenza !.
 
Yo he visto vaciar el líquido en el suelo o en una alcantarilla y abrirlas para sacar el plomo, pero eso fue hace muchos años. Ahora se hará igual.
 
Si vieseis cómo recogen las baterías viejas para reciclarlas, y no contaminar, os quedaríais pasmados, las baterías tienen que estar apiladas dentro de un contenedor de plástico (para evitar derrames de ácidos ), pues bien, llega el camión con un pulpo de tres garras , cruje el contenedor, las baterías y lo carga encima de la caja, perdiendo todo el líquido por el camino. ¡ Una vergüenza !.

ejem...mejor no empezamos a hablar de qué hacen en los reciclajes.....que os asustáis.....
 
Alos, eres el pionero del foro, el conejillo de indias, así que no creo que nadie, salvo Elnani, tenga tantos kms como tú.
Pues yo ya tengo que ir pensando en unas. En la última revisión me avisaron que no aguantaban otro año, que las vigilara.
 
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