nuevocx5
Forero Experto
Uyyyy, vamos un poco perdidos con los sensores, eh eh eh....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según el mecánico si te situas delante del coche y miras a la luna veras q hay como 4 minicamaras en la parte central y arrib del parabrisas. Pues bien el sensor q evita la colisión sería el q está a la izda. y arriba. Por lo visto como no saben si el fallo d q no funcione es porque el q puso la luna la ha colocado algun mm. mas hacia arriba o hacia abajo o porque han reprogramado erroneamente el tema de los sensores, ya q al final no me funciona ninguno. Mañana saldremos de dudas cuando vuelva al taller d Mazda.¿Los sensores para evitar la colisión van en la luna? Yo creía que eran esas dos plaquitas que se ven en la parte baja del radiador. Entonces, ¿que serán esas placas?
¿Los sensores para evitar la colisión van en la luna? Yo creía que eran esas dos plaquitas que se ven en la parte baja del radiador. Entonces, ¿que serán esas placas?
Yo no tengo xenon, haré una foto para que lo veáis
Es amarillenta e ilumina bien, aunque nunca he tenido xenon, que creo que es la h..., y no puedo comparar.
te han hecho un completoAleluya!!! Ya tengo el coche como si fuera el primer dia, sin ninguna alarma en el panel y a falta de de probar las luces automaticas de cortas a largas o viceversa junto con el sensor d lluvia. Aunque el sensor de la discordia, el d evitar la colision va a ser mas complicado d probar, pero como el d advertencia de salida d carril va bien me supongo. q todo estara ok. Mi impresion es q el tema del equilibrado de los sensores no lo hicieron porque no les daria tiempo antes d entregarme el coche y prefirieron echarle la culpa a los errores en la reprogramacion porque si no, no me explico q hayan tardado tan poco tiempo en hacerlo y me devolvieron el coche enseguida. Y eso q me advirtieron q iba a tardar porque tenian q contactar con fabrica on line y habia problemas d conexion. A todo esto me queda por probar mas a fondo las reparaciones o ñapas q estoy notando sobre todo en los retrovisores. Tambien sobre el capó y el asiento del conductor.
Replay....El mio no va igual, debe ser que son diferentes los diésel a los gasolina , en el mio los radiadores bajan más.
...pues está claro, otro fallo del coche, ¿cómo se dejan esas piezas ahí colgando?, ja, ja.
Tranquilo, que si termino por venderlo, ya te envío un privado para que me aconsejes otras opciones, dado que veo que tienes claro que cualquier otro es mejor que la Bestia, ja, ja, ja.Noooo!!!! Vender noooo que hay crisis y solo hay buitres!!!!!![]()