X
xixonmazda
Guest
Siento deciros que cada dia me desilusiona mas la marca Mazda y sus concesionarios. Hace 9 dias que dejé mi CX5 en el concesionario oficial para cambiar la luna delantera por rotura(iban a tardar 4 ó 5 dias maximo) y me llaman hoy y me dicen que todavia no saben cuando van a recibir el cristal. Que han hablado con el departamento de recambios en España y no saben cuando van a recibir la luna. Apañados vamos !!!! ¿Que tienen que fabricar el cristal en japon y traerlo en barco? Pues parece que si.....
La solucion del concesionario es que coja el coche con el cristal roto que no pasa nada, que aguanta perfectamente. Typical spanish.....
Cuidaros que no se os estropee nada en el coche porque tendran que traer la pieza de la parte mas profunda de Camboya de abajo....
He tenido mas coches japoneses(nissa, toyota y mitsubishi) y nunca me habia pasado esto. Porque el cambiar la luna de un coche es algo muy habitual,¿ digo yo no?
Avisados estais.
Me apetece poner una queja a Mazda España porque creo que no es normal que un servicio tan basico como cambiar una luna delantera se demore mas de 2 semanas.
Os ire comentando como avanza esta buena experiencia.....
La solucion del concesionario es que coja el coche con el cristal roto que no pasa nada, que aguanta perfectamente. Typical spanish.....
Cuidaros que no se os estropee nada en el coche porque tendran que traer la pieza de la parte mas profunda de Camboya de abajo....
He tenido mas coches japoneses(nissa, toyota y mitsubishi) y nunca me habia pasado esto. Porque el cambiar la luna de un coche es algo muy habitual,¿ digo yo no?
Avisados estais.
Me apetece poner una queja a Mazda España porque creo que no es normal que un servicio tan basico como cambiar una luna delantera se demore mas de 2 semanas.
Os ire comentando como avanza esta buena experiencia.....