Hola,
Gracias a todos por los animos. Ayer estaba un poco depre, justo al dia siguiente de recoger el coche del taller por el pinchazo, me encuentro con esto. Os intento contestar a todos.
- El chinazo fue en la A1 entrando a Madrid el otro dia por la noche, iria a unos 100km/h, iba a una velocidad considerable, asi que puede ser que sea normal, a mas velocidad, mayor fuerza del impacto.
- El rayajo sigue creciendo, esta noche otros 5cm más, se va extendiendo hacia mi lado, espero que llegue pronto la luna nueva, porque sino va a cruzar todo el parabrisas de lado a lado. Esto es lo que mas me mosquea, lo rapido que crece.
- Que se haga raya tan pronto no creo que sea un problema de seguridad, he tenido rayajos mayores durante meses en otros coches sin problemas, pero si de coste de mantenimiento y molestias, que combinada con la falta de recambios que sufren los concesionarios hacen todavia mas molesto el percance. El echo de que no haya recambios tambien da una idea de que se les estan gastando por algun motivo.
- Cuando os comentaba esto ayer, como he dicho, estaba un poco plof, en los hilos de mazdas247 hablan incluso de un TSB para algunas lunas, aunque no dicen exactamente que TSB ni a que modelos, por eso me parecio que podria ser un problema estructural de los cristales que usan. En ese foro hay muchas quejas acerca de los parabrisas y lo rapido que se crujen. Os pongo el thread en el que hablan del TSB (mirar el post #13)
http://www.mazdas247.com/forum/showthread.php?123831104-Replacement-Windshield
Y os adjunto una foto de la chinita, no se ve muy bien porque me refleja el flash en el cristal, esta es la mejor foto que he podido sacar.
Gracias a todos por los animos, espero que solo sea una racha de mala suerte mia.