Yo en el jeep tenia el problema que dices con el mando del garaje y era por que tenia plomo y era mas oscuro para filtrar los ultravioleta,cuando se rompio a los años el siguiente era igual pero mas claro y dejaba pasar el mando del garaje.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has preguntado en carglass o ralauto o alguno de esos.....
Jordi... que te conviertesYo tengo la sensacion de que son mas finos, al menos que los de mi passat
Gran marca VW. Todos mis coches lo han sido excepto la BESTIAJordi... que te conviertes
Al Cesar lo que es del CesarMe refería al club realista,... digo crítico
Yo tengo la sensacion de que son mas finos, al menos que los de mi passat
Al final, donde has encargado la luna? El hecho de que se te raje menos tendra que ver seguramente con la bajada de temperaturas y asi no ayude mas a que las dilataciones provocadas por el calor rajen mas la luna. Haber si te llaman pronto para seguir disfrutando de tu bestia como es debido.no, no me corria prisa y ademas me dijeron inicialmente dos dias...
Pues lo he encargado en el concesionario donde compre el vehiculo. En un coche de menos de 3 meses me daba no se que llevarlo ya a otro sitio, pero si me vuelve a pasar llamare antes por telefono a ver si tienen stock.
Les acabo de llamar y de nuevo !!oh casualidad!!, justo justo les entraba hoy la luna y me iban a llamar, asi que el lunes puedo ir a ponerla.
Gracias a todos por el apoyo