Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Creo haber leído algo de que las barras de seguridad en las puertas estan más reforzadas.No creo que cambien los retros, cómo máximo algún tipo de refuerzo interior

Yo también he leído lo de las barras de seguridad. Y las fotos pueden llevar a error, pero creo que se vé bastante claro que han cambiado el diseño.

Además también se vé que la parte exterior del retro (la que mas sobresale) es menos ancha... los retros son mas aerodinamicos (menos ruidos y vibraciones), mas pequeños y mas pegados a las ventanas :thumbsup:

Yo también he leído lo de las barras de seguridad. Y las fotos pueden llevar a error, pero creo que se vé bastante claro que han cambiado el diseño.

Además también se vé que la parte exterior del retro (la que mas sobresale) es menos ancha... los retros son mas aerodinamicos (menos ruidos y vibraciones), mas pequeños y mas pegados a las ventanas :thumbsup:

Algo tendrán que reformar si quieren solucionar el problema. Modificar la aerodinámica del retrovisor, reforzar su anclaje , o ambas a la vez. Ya veremos los nuevos que dicen sobre el tema.

En el mio entregado hace una semana también es perceptible la vibración de la que hablais, así que si hay que hacer algún tipo de reclamación de aquí en adelante contar conmigo.

Entrar en razon, que es?
Creeis que nos van a cambiar los retros a todos?

Jordi, yo no me haría ilusiones...yo, si no dan solución definitiva al tema de los espejos, con resignación y sin hacer ruido, adoptaré la misma decisión que Xavsandel, bye bye Mazda, nunca más. Lo cierto es que los coches son muy bonitos, el servicio de atención al cliente de Mazda y en general el servicio postventa no están a la altura del diseño de los coches... una pena pero lo dicho, si no lo solucionan...bye bye forever...

Jordi, yo no me haría ilusiones...yo, si no dan solución definitiva al tema de los espejos, con resignación y sin hacer ruido, adoptaré la misma decisión que Xavsandel, bye bye Mazda, nunca más. Lo cierto es que los coches son muy bonitos, el servicio de atención al cliente de Mazda y en general el servicio postventa no están a la altura del diseño de los coches... una pena pero lo dicho, si no lo solucionan...bye bye forever...

Conozco varios servicios de atención al cliente y ninguno funciona bien. Perdón el de Logitech si que funciona muy bien, pero en coches no he oido hablar bien de ninguno.

De cualquier forma, todavía no han dado respuesta alguna a nuestra queja, hay que ver en que acaba esto.

Y creo que tampoco es un probelma tan, tan grande como para no comprar mas coches de esta marca. Os recuerdo que no hay coche en el mercado que en un momento dado no dé problemas. Y de momento Mazda ha resuelto en garantía las pocos problemas que se han producido.

Última edición:
Conozco varios servicios de atención al cliente y ninguno funciona bien. Perdón el de Logitech si que funciona muy bien, pero en coches no he oido hablar bien de ninguno.

De cualquier forma, todavía no han dado respuesta alguna a nuestra queja, hay que ver en que acaba esto.

Y creo que tampoco es un probelma tan, tan grande como para no comprar mas coches de esta marca. Os recuerdo que no hay coche en el mercado que en un momento dado no dé problemas. Y de moemento Mazda ha resuelto en garantía las pocos probelmas que se han producido.
+1

Y creo que tampoco es un probelma tan, tan grande como para no comprar mas coches de esta marca. Os recuerdo que no hay coche en el mercado que en un momento dado no dé problemas. Y de momento Mazda ha resuelto en garantía las pocos problemas que se han producido.
Suelo estar siempre de acuerdo contigo en lo que dices pero que yo sepa la respuesta de Mazda hasta ahora es que la vibración entra dentro de lo normal y no afecta a la conducción.
Es ahora cuando después de tres años y de quejarse muchísima gente empiezan a reconocer que existe un problema, llevas razón que en todas las marcas la atención al cliente falla pero el surrealismo y el tratar al cliente como si fuera gilipollas con perdón nunca lo había visto.
En mi última queja me dijeron que :
Vendrá un técnico a probar su vehículo ..... falso y encima tuve que dejarlo un día
Hemos corregido un poco más el retrovisor izquierdo y parece que vibra menos ..... falso también no tocaron absolutamente nada.
Y por último me dicen el cuento que en febrero tendrán otra solución , perdona Willo pero esto es reírse del cliente.

Por otro lado no creo que cambien el retrovisor entero, van a seguir haciendo como ahora chapuza tras chapuza y dejar pasar el tiempo, a algunos creo que ya mismo acaban garantía.

Lo de repetir marca pues seguro que no, hasta ahora en un año llevo esto:
Rotura de motor
Calibrado de inyectores
Programación subida aceite
Reprogramado de modulo Usb
Cuatro visitas al taller por los retrovisores
Rotura de calentador de asiento calefactable. ... dos visitas al taller y otro día sin coche

En mi anterior coche pasó solo para las revisiones, pero es que encima lo que tiene más huevos es que mi coche me gusta cada día más hay que ser masoca, pero que quieres que te diga ya me da a veces hasta vergüenza entrar en el taller por no hablar lo que opina la jefa de la marca.[emoji12] [emoji12]

joer xavsandel ¿cuantos km llevas y cuantos años tiene el tuyo?, me parece una pasada todo lo que te ha pasado.

Hombre Xav, en tu caso creo que es comprensible, ya que eres el único que ha tenido un problema grave de motor (no recordaba que eras tu :sick:)... aunque te lo arreglaron en garantía. Al igual que el USB, lo del aceite y la calibración de inyectores. Logicamente con el inconveniente de dejar el coche, la espera, etc. Pero no hay otra forma posible para eso.

Lo del técnico que no fué, no me extrañaría que al concesionario se le olvidara avisar... pero ni idea. En cualquier caso eso también me parece impresentable, además de mala educación y falta de respeto.

Esta claro que te ha tocado la china, con todos mis respetos y sintiendolo mucho, pero es lo que suele pasar en casi todos los coches cuando acaban de salir al mercado. Y si nos arriesgamos a comprarlos en esos momentos, sabemos que es un riesgo. Siendo lo importante que la marca responda con las cosas importantes... y en tu caso creo que lo han hecho. Ahora hay que ver que solución nos dan para los retrovisores... si nos dan alguna.

Tiene la friolera cantidad de solo 18000 km y tiene ahora un año , bueno serian trece meses pero tuve el coche en el taller un mes recién estrenado...... Tres días me duro , el mio en vez de una bestia es un puto hello kitty

Ostia, pues si que es verdad que te ha tocado, ya lo siento. Es una pasada que en un vehículo con un año y con tan pocos km ocurran reparaciones tan graves.

xavsandel me recuerdas a mi con mi qasqai era entrar en el taller y siempre la misma respuesta del jefe de taller :
No se pero es la primera vez que nos pasa con un qasqai asta que le dije tranquilo que ya no te lo traigo más.
Espero no haber cambiado a peor.

Pues el mio contando capó,espejos,dirección,modulo,camara y algo que me olvido se ha pegado cerca de un mes en el taller en distintas visitas....pero ya paso...he decidido darle cera y pasar del tema....20 meses y 20.000km..

xavsandel me recuerdas a mi con mi qasqai era entrar en el taller y siempre la misma respuesta del jefe de taller :
No se pero es la primera vez que nos pasa con un qasqai asta que le dije tranquilo que ya no te lo traigo más.
Espero no haber cambiado a peor.
Si el coche encima me tiene enamorado de lo bien que va , pero tener que hablar con una atención al cliente que cada vez que llamas te cuentan una historia pues cansa.
De la marca en garantía no me quejo , pero el servicio a parte de malo es lentísimo , los recambios tardan una eternidad en llegar.
La marca responde , tengo las tres primeras revisiones gratuitas que las cambiaría por lo que pasé el primer mes pero ahí están .
El coche en si ha dado tantos problemas en parte por el desconocimiento del taller , espero que con tanto coche como se ve ahora por aquí adquieran un poco mas de experiencia.
Por lo demás estoy encantado con el coche y sobretodo su consumo , hacer en ciudad con 45 litros de gasoil cerca de los 700 km no esta nada mal para el coche que es.

Willo, estoy de acuerdo contigo que ningún servicio técnico es la panacea (en el sentido de que a veces no te acaban solucionando el problema que es lo que al final uno quiere), pero es que en el caso de Mazda hay apatía y desatención con los clientes. Mazda no es una marca muy extendida en España. Deberían tener un trato mucho más atento porque el puteo que lleva el personal (que ve que le toman por tonto) acaba germinando a la hora de comprar otro coche y cambiar de marca... No entiendo como una marca en expansión trata así a sus clientes (si el servicio era ya distante no quiero ni pensar qué pasará ahora que estarán subidos por estar vendiendo casi 700 CX5 al mes :unsure:)

Willo, estoy de acuerdo contigo que ningún servicio técnico es la panacea (en el sentido de que a veces no te acaban solucionando el problema que es lo que al final uno quiere), pero es que en el caso de Mazda hay apatía y desatención con los clientes. Mazda no es una marca muy extendida en España. Deberían tener un trato mucho más atento porque el puteo que lleva el personal (que ve que le toman por tonto) acaba germinando a la hora de comprar otro coche y cambiar de marca... No entiendo como una marca en expansión trata así a sus clientes (si el servicio era ya distante no quiero ni pensar qué pasará ahora que estarán subidos por estar vendiendo casi 700 CX5 al mes :unsure:)

Pues si, totalmente de acuerdo. Pero hay que dar gracias que por lo menos solucionan todo hasta ahora... a falta de los puñetros retros y estan en ello, espero por lo menos.

Os podría contar cientos de casos en Seat-Audi-Vw que os parecerian increíbles y denunciables, y no he visto cosas así en esta marca... por lo menos de momento.

Yo con dos semanas aún no puedo hablar, aunque ya tengo pendientes el usb y los retrovisores.

Pero te podría contar mis historias con los servicios vw y como casi me quedé sin sitio donde ir.

Además de caro, te toman por imbecil. Uno pretendió convencerme de que no me había dado cuenta en 5 años que las ventanas no se podían bajar hasta pasados 10sg desde que arrancabas el coche. Y eso que no tuve problemas...

Yo estoy igual, el mio hace el 12 de este mes un mes, y por ahora el USB y los espejos, en cuanto tenga tiempo me paso por el concesionario a ver que me cuentan.

Pahhhh!!!!, no tengo "la bestia" aún ....faltan unos dias y...ya estoy medio arrepentido...:(:sick:. Es que me cuesta entender lo de los retrovisores, muchos (hay algunos coches que no???) comentan de las famosas vibraciones. Podría entender algun problema de software o de electricidad o de otro problema (como lo del USB), pero algo de la aerodinámica del coche que lo deberían ver con las primeras pruebas que hacen en los tuneles de viento. Porque si vibran a partir de 100km, si eso casi lo coges en cualquier recta de las afueras de las ciudades???? Como se les ha pasado ese defecto? Supongo que no serán todos los CX5 los que padecen este problema, porque eso tira abajo la imagen de marca, además no es un coche de 10000 euros.
Creo cuando salga del concesionario la semana proxima con el coche, lo primero que haré será ponerlo a 120km.....:mad::mad: y como vea vibración:alien::alien:!!!!!! Me tendré que aguantar y esperar la contestacion a la carta enviada a Mazda. Hay tiempo aún a inscribirse como afectado????:coffee::coffee::cry::cry:

Pahhhh!!!!, no tengo "la bestia" aún ....faltan unos dias y...ya estoy medio arrepentido...:(:sick:. Es que me cuesta entender lo de los retrovisores, muchos (hay algunos coches que no???) comentan de las famosas vibraciones. Podría entender algun problema de software o de electricidad o de otro problema (como lo del USB), pero algo de la aerodinámica del coche que lo deberían ver con las primeras pruebas que hacen en los tuneles de viento. Porque si vibran a partir de 100km, si eso casi lo coges en cualquier recta de las afueras de las ciudades???? Como se les ha pasado ese defecto? Supongo que no serán todos los CX5 los que padecen este problema, porque eso tira abajo la imagen de marca, además no es un coche de 10000 euros.
Creo cuando salga del concesionario la semana proxima con el coche, lo primero que haré será ponerlo a 120km.....:mad::mad: y como vea vibración:alien::alien:!!!!!! Me tendré que aguantar y esperar la contestacion a la carta enviada a Mazda. Hay tiempo aún a inscribirse como afectado????:coffee::coffee::cry::cry:
Tranquilo no todos lo tiene este problema..:cautious:......bueno......muchos:cry:.....ma no todos:D
sin embargo, no te arrepentirá:);)

Volver