Conozco varios servicios de atención al cliente y ninguno funciona bien. Perdón el de Logitech si que funciona muy bien, pero en coches no he oido hablar bien de ninguno.
De cualquier forma, todavía no han dado respuesta alguna a nuestra queja, hay que ver en que acaba esto.
Y creo que tampoco es un probelma tan, tan grande como para no comprar mas coches de esta marca. Os recuerdo que no hay coche en el mercado que en un momento dado no dé problemas. Y de momento Mazda ha resuelto en garantía las pocos problemas que se han producido.
Suelo estar siempre de acuerdo contigo en lo que dices pero que yo sepa la respuesta de Mazda hasta ahora es que la vibración entra dentro de lo normal y no afecta a la conducción.
Es ahora cuando después de tres años y de quejarse muchísima gente empiezan a reconocer que existe un problema, llevas razón que en todas las marcas la atención al cliente falla pero el surrealismo y el tratar al cliente como si fuera gilipollas con perdón nunca lo había visto.
En mi última queja me dijeron que :
Vendrá un técnico a probar su vehículo ..... falso y encima tuve que dejarlo un día
Hemos corregido un poco más el retrovisor izquierdo y parece que vibra menos ..... falso también no tocaron absolutamente nada.
Y por último me dicen el cuento que en febrero tendrán otra solución , perdona Willo pero esto es reírse del cliente.
Por otro lado no creo que cambien el retrovisor entero, van a seguir haciendo como ahora chapuza tras chapuza y dejar pasar el tiempo, a algunos creo que ya mismo acaban garantía.
Lo de repetir marca pues seguro que no, hasta ahora en un año llevo esto:
Rotura de motor
Calibrado de inyectores
Programación subida aceite
Reprogramado de modulo Usb
Cuatro visitas al taller por los retrovisores
Rotura de calentador de asiento calefactable. ... dos visitas al taller y otro día sin coche
En mi anterior coche pasó solo para las revisiones, pero es que encima lo que tiene más huevos es que mi coche me gusta cada día más hay que ser masoca, pero que quieres que te diga ya me da a veces hasta vergüenza entrar en el taller por no hablar lo que opina la jefa de la marca.[emoji12] [emoji12]